-
Ufff , eso para los que preguntan si los FX merecen la pena .
Hale a ver quien es el primero que baja del minuto .
Impresionante evil_raver :sisi:
-
si señor Fx al poder…
Haber si bajan de precio y se empiezan a ver mas de esos por aki... -
Lo sabia
Felicidades… tengo 980 lerus aqui delante mio pero me temo que no voy a poder destinarlos al PC :nono: xD
Doy por hecho que es un 939 no? Al final qué placa base has pillado? Una A8V Deluxe? Yo estoy esperando a ver qué saca DFI... Oppainter creo que probó un sample y dijo que prometía.
No hay nada que hacer ante el PODER Aupa AMD!
-
muchas gracias….
la verdad que sí que podrían ser un poco más baratos....pero bueno.... :risitas: de lo que no hay duda es que el micro vuela.... ;D
no creo que fuera sorpresa para tí krampak....ya llevaba mucho tiempo esperando probar un amd64 y me rondaba por la cabeza la idea del fx tanto que al final tuve que pillar uno....
el micro es un 939 y la placa es una a8v deluxe sí....las dfi van a ser flipantes cuando salgan (tanto la 754 como la 939....oppainter y bigtoe las han probado un tiempo y son lo mejor que han visto hasta ahora con diferencia según ellos....así que será verdad.... :sisi: ) pero es que ya no podía aguantar más...y esperar un mes más a la dfi ya se me haría mucho....así que pillé la asus y la verdad que no se está portando nada mal...de todas formas todavía queda muuuuuuuucho por mejorar.... -
e todas formas todavía queda muuuuuuuucho por mejorar….
Espero que no sea en Mhz la mejora :frio: Que se quede quietito el compresor de 1hp… xD
Que tal anda con esta placa el tema numero slots de memoria, sincrono/asincrono a mas de 200Mhz de bus?
PD: La hucha acaba de actualizarse a 1300€, empiezo a dudar xD
-
Buenas a todos, mirad tengo un P4 prescott 2,8 con 512 de ram, una Asus P4P800-E Deluxe, y me dio el test de 2 megas 2'03''!! no me kede muy contento, pero bueno, es o k hay!:D jejej
-
Bueno pues aqui van mis resultados en mi BArebone:
AMD64 3000+ @ 2160 (240x9) 1 GB RAM DDR400 KINGSTON VALUE RAM
2MB 1' 38''
-
He actualizado mi equipo y me meto entre los 10 primeros. Aún tengo mucho que ajustar …
-
mmmm… pon una captura con mas resolucion que no se ve xD
-
Me he adelantado …
La verdad, es la primera vez que lo hago y no sé muy bien cómo ... -
Yo ya tengo pre-ordered, gracias a un amigo, mi DFi para amd64.. ya postearé resultados, aunke me será dificil entrar entre los 10 primeros con air-cooling..
Os veo aki a todos con cambio de fase, y raspando los 3000mhz o mas…. me entra una duda... algun oc estable?? Me imagino ke no... xDD
Salu2
-
yo estoy esperando mi nueva MOBO, ya que la ASUS se descompuso, la enviare por garantia, y mirar a ver que sucede.
estoy esperando una nueva mem ram, una OCZ PC3200 Platinum Dual Rev. 2 Channel Kit 1GB, he visto que es bastante overclockeable.
tal vez compre un procesador de 3.2GHz, y la nueva RL de TT a ver si llego a 4to puesto, o 3er, a punta de suerte. -
Ahora yo xD
AMD 64 3000+@2550Mhz Newcastle
1024MB DDR4002MB 1'20''
Nose cuanto hace k no se actualiza, xo si ahora esta actualizado, pido k lo cambieis, pk si no me ekivoco me toca el 6o puesto…. jeje
-
Aix, me olbidaba.. el screen no lo puedo poner aun, pk aun no los tengo conectados en red. En kuanto puedo cuelgo una foto, pa k os lo creáis xD
Enga, saludos -
Cuando pongas la captura aprovecha por decir la configuracion del pc.. fsb y tal.
-
AMD 64 3000+@2555 (9,5x269) 1,6Vcore 1024MB DDR400 2,5-4-3 1:1
Pongo la configuracion ahora, k no me he acordado d ponerla y las fotos ya las pondre en kuanto pueda, k sera mañana o pasado como mucho.
Por cierto, ire subiendo mas poco a poco, k hoy no he podido continuar por asuntos personales jeje Asi k puede ser k vuelva a postear con otro tiempo. Enga, gracias por la rapidez..
saludos -
Aki teneis el screen. Tienes k ser la pantalla completa? Pk he pillado solo la parte escrita en la k salen los tiempos para k no fuera demasiado grande..
-
eso esta mal xD ademas ni especificas el pc que has utilizao.Creo que tendras k ponerlo en pantalla completa cn el cpuz al lado y el momento en que el pi acaba de pasar los 2 megas
-
no lo diras en serio…. :rolleyes:
-
Lo del cpuz + pi en pantalla completa no estaria mal :verguen: