-
UrK0, 680€ la version plateada de la Vapo LS [AC]
Pero eso cn caja no? Yo lo que quiero es solo el modulo.
-
Que mas quisieras… xD Eso es sin caja Y en la mayoria de sitios no baja de 740€ (sin caja tambien). La negra la he visto por 790€ sin caja.
-
Un poco fuera de lugar pero ya que estais con el tema de las Vapo, podrías currarte un post krampak sobre el tema. Es que no tengo ni papas de que diferencia hay entre unas y otras ni nada. No sé pero creo que sobre esto no hay ningún post en el foro o eso creo.:D
Salu2.
-
Para eso estan las reviews XX vs XX :risitas::risitas: Me lo pensaré
Fuera de tema tambien, UrK0, puedes hacerme un favor? Pasa el test del sandra memory a un bus concreto (250 por ejemplo) con 1 modulo y con 2 (single y dual chanel vamos). Gracias
PD: Luego me dices los resultados claro XD
-
El jueves te pongo resultados q ahora ando pillaete. Yo tambien quiero ver q tal rinden los s939 sin dual channel.
-
Que cabron… xD Venga.. con lo que me cuesta a mi ahorrar y ahora me tientas xD Na... creo que pasare directamente al FX-55 xD Lo tengo por 730€
jeje de donde lo sacas a ese precio? io tb estoy por pillar un fx-55 y pasarme a amd..
por cierto ya estoy apretando el culo en vistas de que ese p4a me va a pasarrrsaludos
-
Vereis, mi marca con el equipo de abajo y mis ADATA DDR500 en 1:1 @ 480 Mhz o asin era 1:39 …eso casi a 3.5Ghz... La cosa he pillado un chollo de uno ke me ha vendido 4 modulo DDR400 QDI por na y menos.. y pense..bueno, estara bien eso de tener mas ram para el XP pero...seguro ke no podre mantener el PC tan overclokeado y perdere potencia al tenerlo 5:4 ..o mejor dicho poniendo la ram a 333 y despues subirla hasta 400...
..la cosa es ke lo he puesto la ram a 333..la he subido a 208 con latencia 2-2-3-6 ke no daba credito ke llegaran...y ahora resulta ke he llegado a 1:34s ..
Alguien lo entiende?? Acaso ocupar los 4 bancos de memoria en vez de solo 2 da mas rendimiento en Super Pi.Y no me digais ke si los tiempos son mas apretados..porke mis ADATA tb se pueden poner a 2 o 2.5 de CAS a 5:4..y nunca baje de 1:39 de forma estable.
P4-2.8@3.43 - 1:1 ADATA @ CAS 3 DDR500 = 1:39
P4-2.8@3.43 - 5:4 QDI @ CAS 2.5 DDR400 = 1:34Tengo foto, pero si no entro en el Top para ke
-
buenas…..pues hay varias cosas importantes que podrían haber influído en esa sorpresa....
1. los p4 no pierden mucho en 5:4 respecto a 1:1...
2. hay diferencia entre 416ddr a 2-2-3-6 y 500ddr a 3-4-4-8 en caso de ser esas las latencias a las que tenías las adata4000...
3. según las propias especificaciones técnicas de intel para chipset 865/875 si no me equivoco en teoría como se obtiene mayor ancho de banda es con 4 módulos de doble cara (obviamente en dual channel...con 4 módulos no hay otra manera... :risitas: )saludoooooooos.....!!!!
-
Con esto confirmo mi 2º puesto. Ya sabia io que andaba cerca de los 1:11… he estao probando lo de los multis .5 y es cierto que rinden algo menos. A 268x10 tengo 7430mb/s en el sandra, mas o menos lo que tenia con 280x9.5.
Saludos -
De nada eh… :verguen:
-
Javielo el tema no está en los timmings sino en el divisor usado. Las QDI las tienes en 5:4 y las otras en 1:1 y es ahi donde esta la diferencia en el Pi. En tu plataforma se gana más usando el divisor 5:4. Asi que no te comas la cabeza que todo tiene su explicación.
Salu2.
-
Saludos
-
Gracias a mi nueva liquida mejoro mis resultados hasta 1,25.
Sigo pidiendo un ranking separado para amd32 y amd64
-
buenas….he tenido tiempo para hacer unas cuantas pruebas y poquito a poquito se van arañando los segundillos.... xD
a ver ahora que varios van a actualizar equipos cómo se pone la cosa.... :rolleyes:saludoooooos….!!!!
-
Joder, a ver si compro un New ya que de poco importa la caché aqui, y mi claw no sube muy bien con alto Htt..
Alcanza 300mhz de fsb memtest86 estable pero apenas puedo subirlo el multi
Lo ideal seria 300x8.5 y veriamos en cuanto me quedaria, o quizás 300x9, aunque eso es más chungo, y más por aire que he vendido mi RL. xD
-
Felicidades evil te veo esta noche.
De momento a mi solo me ha llegado la MSI, las BH5 me las mandan mañana asi que me llegaran el sabado (postal expres) o el martes….
lo que me tiene mosqueado es el winchester 3500+ que no me dan señales de vida esos tios... -
muchas gracias krampak….
a ver si te llegan ya las cosas que ésos winchis rinden mucho....
por cierto la placa se deja querer....;D y con las bh5 tira genial a pesar de lo que puedas leer por ahí.... :sisi:saludoooooooooos....!!!!
-
Gracias Ch0la. En A64 ke tal va la cosa a 5:4 con el nforce3??? es ke no me kiero deshacer de mis 2Gb QDI ddr400 cuando me pille un winchester (pronto espero)
-
Bastante mejor que en las NF2… pero se pierde como es logico.
-
Wenas!
Ya teno aqui mismo el bloque (G4), de hecho teno 2
A ver si el martes teno tiempo y lo monto, pq este finde curro 12h cada dia. Krampak astualisame el tiempo (1:11) ;D