-
Que cabron… xD Venga.. con lo que me cuesta a mi ahorrar y ahora me tientas xD Na... creo que pasare directamente al FX-55 xD Lo tengo por 730€
jeje de donde lo sacas a ese precio? io tb estoy por pillar un fx-55 y pasarme a amd..
por cierto ya estoy apretando el culo en vistas de que ese p4a me va a pasarrrsaludos
-
Vereis, mi marca con el equipo de abajo y mis ADATA DDR500 en 1:1 @ 480 Mhz o asin era 1:39 …eso casi a 3.5Ghz... La cosa he pillado un chollo de uno ke me ha vendido 4 modulo DDR400 QDI por na y menos.. y pense..bueno, estara bien eso de tener mas ram para el XP pero...seguro ke no podre mantener el PC tan overclokeado y perdere potencia al tenerlo 5:4 ..o mejor dicho poniendo la ram a 333 y despues subirla hasta 400...
..la cosa es ke lo he puesto la ram a 333..la he subido a 208 con latencia 2-2-3-6 ke no daba credito ke llegaran...y ahora resulta ke he llegado a 1:34s ..
Alguien lo entiende?? Acaso ocupar los 4 bancos de memoria en vez de solo 2 da mas rendimiento en Super Pi.Y no me digais ke si los tiempos son mas apretados..porke mis ADATA tb se pueden poner a 2 o 2.5 de CAS a 5:4..y nunca baje de 1:39 de forma estable.
P4-2.8@3.43 - 1:1 ADATA @ CAS 3 DDR500 = 1:39
P4-2.8@3.43 - 5:4 QDI @ CAS 2.5 DDR400 = 1:34Tengo foto, pero si no entro en el Top para ke
-
buenas…..pues hay varias cosas importantes que podrían haber influído en esa sorpresa....
1. los p4 no pierden mucho en 5:4 respecto a 1:1...
2. hay diferencia entre 416ddr a 2-2-3-6 y 500ddr a 3-4-4-8 en caso de ser esas las latencias a las que tenías las adata4000...
3. según las propias especificaciones técnicas de intel para chipset 865/875 si no me equivoco en teoría como se obtiene mayor ancho de banda es con 4 módulos de doble cara (obviamente en dual channel...con 4 módulos no hay otra manera... :risitas: )saludoooooooos.....!!!!
-
Con esto confirmo mi 2º puesto. Ya sabia io que andaba cerca de los 1:11… he estao probando lo de los multis .5 y es cierto que rinden algo menos. A 268x10 tengo 7430mb/s en el sandra, mas o menos lo que tenia con 280x9.5.
Saludos -
De nada eh… :verguen:
-
Javielo el tema no está en los timmings sino en el divisor usado. Las QDI las tienes en 5:4 y las otras en 1:1 y es ahi donde esta la diferencia en el Pi. En tu plataforma se gana más usando el divisor 5:4. Asi que no te comas la cabeza que todo tiene su explicación.
Salu2.
-
Saludos
-
Gracias a mi nueva liquida mejoro mis resultados hasta 1,25.
Sigo pidiendo un ranking separado para amd32 y amd64
-
buenas….he tenido tiempo para hacer unas cuantas pruebas y poquito a poquito se van arañando los segundillos.... xD
a ver ahora que varios van a actualizar equipos cómo se pone la cosa.... :rolleyes:saludoooooos….!!!!
-
Joder, a ver si compro un New ya que de poco importa la caché aqui, y mi claw no sube muy bien con alto Htt..
Alcanza 300mhz de fsb memtest86 estable pero apenas puedo subirlo el multi
Lo ideal seria 300x8.5 y veriamos en cuanto me quedaria, o quizás 300x9, aunque eso es más chungo, y más por aire que he vendido mi RL. xD
-
Felicidades evil te veo esta noche.
De momento a mi solo me ha llegado la MSI, las BH5 me las mandan mañana asi que me llegaran el sabado (postal expres) o el martes….
lo que me tiene mosqueado es el winchester 3500+ que no me dan señales de vida esos tios... -
muchas gracias krampak….
a ver si te llegan ya las cosas que ésos winchis rinden mucho....
por cierto la placa se deja querer....;D y con las bh5 tira genial a pesar de lo que puedas leer por ahí.... :sisi:saludoooooooooos....!!!!
-
Gracias Ch0la. En A64 ke tal va la cosa a 5:4 con el nforce3??? es ke no me kiero deshacer de mis 2Gb QDI ddr400 cuando me pille un winchester (pronto espero)
-
Bastante mejor que en las NF2… pero se pierde como es logico.
-
Wenas!
Ya teno aqui mismo el bloque (G4), de hecho teno 2
A ver si el martes teno tiempo y lo monto, pq este finde curro 12h cada dia. Krampak astualisame el tiempo (1:11) ;D -
Krampak he leido que las MSI Nforce3, si llenas los 4 bancos de DDR400 pues chuta, osea, ke si llenas los 4 bancos tiene ke ser de DDR333….eso tambien pasa con tu DFI? leelo en las especificaciones please
Gracias.
-
Aqui está el super pi de mi nuevo portatil, un centrino 1.4 con 512 de ram.
2m,38s.
-
1:11 que me lo has puesto mal. Mañana por fin libro y montare el bloque y hare las pruebas de dual y single channel.
FX53 268x10 CL2.5-10-3-3 1T default vcore, stock cooler.
-
este … krampak , me añadirás en el top 10 de mobiles?
-
Nuevo record con mi pc de sobremesa 1:58
Con el portaka nuevo entro en el top 10 con 2:23 es un P4 2800 con 512 333 FSB
A ver si pongo fotos q tengo caido el server.
Saludos