-
O.o 2 minutos?¿
-
Yo he hecho 2 minutos exactos con un AMD 64 3500+
Steel, como puedes ver en los resultados de bandulu , tienes muuuucho que ajustar en ese equipo.
bandulu , lo mismo que Kranpak , que placa estas usando? (imagino que las memorias son las bh-5 , a que Vdimm? ). Aire-agua-esclavo abanicando? :risitas: ?
En 1:1 tuvistes mejores resultados que en tu primer screenshot (con latencias más bajas claro..)? o no empezastes a bajar tiempos hasta que metistes divisores?
Es decir , que me lio ;D , que crees que afecta más a la mejora , las latencias de la memoria o la subida del micro aunque tengas que meter divisores?
-
Hombre, esta claro que rinde mas a 300 de bus y la memoria a 240 2-2-2 que a 240 de bus y la memoria sincrona.
Tambien apostaria a que es mejor el primero caso que a 270 1:1 con latencias relajadas. -
Recuerda que los multiplicadores medios rinden menos… no te quejes de las BH5, que a mi ahora no me pasan de 210 en la MSI xD
Muy buen resultado Qué refrigeracion y Vcore tienes en la ultima captura? Es la MSI o la Abit?Lo de los multiplicadores lo se pero a 9x no lo pasaba y a 8x sacaba mas tiempo. La refrigeracion es stock cooler y de vcore 1,550 + 8,8% en la MSI Neo2 (no se pq no sale en esta captura).
De vdimm les daba 3,4v con el ddr booster pero no se si con menos ya llegarian.Saludos
-
Weno pongo una screensot del resultado de mi portaka nuevo q esta 4 o 5 en el top :D, el 1:58 del de sobremesa lo dejo para otra ocasion q esta desmontao ya q quiero terminarlo y probar a ver q tal van las celulas peltier con RL como refrigeracion espero q te fresquito el micro ya q esta casi al limite mi pobre xp 2200, pero aun asi a ver si le puedo sacar un par de segundos menos.
Saludos
P.D por cierto steel con un AMD 64 3500+ 2 minutos me parece muchisimo para un micro asi. creo yo vamos, aunque tampoco soy un experto.
-
Nuevo recor personal: xD xD ![](http://ciberia.ya.com/seriv/Super Pi 2Mb-2600.jpg)
-
1'44 Barton 1917 @ 2255
2'11 PIV 2.26 @ 2.82Alguien me lo puede explicar?????
-
¿Alguien me lo puede explicar?
Pues el P4 está funcionando a 17x166=2820 mhz
El Barton (supongo que es un 2600+) estará funcionando a 11,5x196=2255 , que equivale a un PR de 3400+ , es decir que debe de tener un rendimiento equivalente a un Pentium a 3400 … Y lo tiene xD
Saludos a la Argentina
-
si, pero hoy lo probe en un p4ht de 3.0 y lo hace en 1´42 sera la diferencia del bus????
-
La potencia del micro es lo fundamental a grosso modo , pero luego hay distintos factores que ayudan a conseguir mejor resultado en el super pi. No te voy a decir que te leas el hilo entero xD , pero si lo hojeas verás distintos ejemplos de esto.
En principio a menor latencias, más bus y sincronia cpu/mem … mejores resultados.
-
Bueno ahi va mi nuevo resultado, Stock Vcore, Stock Cooler ^_^
krampak A64 FX-55 @ 2814MHz 1'50V (201x14) (Stock Cooler) -> 1'10"
Espero que pronto sea mas ^_^
PD: He quitado el resultado de mi clawhamer de la lista para no salir tantas veces xDD
-
madre del amor hermoso y eso solo a 200 de fsb a ver si ahorro y me lo pillo ya
-
2 segunditos menos:
krampak A64 FX-55 @ 2898MHz 1'65V (263x11) (Stock Cooler) -> 1'08"
Esto de bajar el multiplicador se nota bastante… aunque bueno, 2'9Ghz con un stock cooler no esta nada mal ^_^
-
Bueno, creo que me planto con este resultado No me puedo quejar… todo un logro para un stock cooler ^_^
krampak Athlon FX-55 @ 2924MHz (266x11) 1:1 (Stock Cooler) -> 1'06''
-
-
Un segundito menos ;D ;D
XP 3200+@2600 1.85V 1,29
krampak ya mismo te pillo ;D , que mas quisiera yo :verguen: :verguen:
-
-
Añadido, solo necesito saber si es a 1:1 o 5:4. Esa mejora es por la RL no?
-
1:1 2.5-3-3-5
Jo la RL es la vida, tener el micro fresquito hace muchisimo…
Salu2.
-
Aqui está mi record 1' 23'' P4 E 3.0@3.824 1:1 con RL