-
Desde aquí os informo que ya tengo apalabrada la venta de mi actual i5 750, para cambiarlo por un i7 860 o un i7 875k.
Veis bien el cambio? Gracias
-
Si te sale rentable pues si, por cierto contestame a que temperatura se te ponia el NB con O.C
-
Pues la verdad no lo recuerdo :S El coreTemp me decía que la temperatura máxima de los nucleos era de 71 grados… No de nada mas...
Saludos
-
Me llegó un portátil nuevo, y lo primero q hice fue el benchmark d superPI
Mis results:
-
@Red:
Me llegó un portátil nuevo, y lo primero q hice fue el benchmark d superPI
Mis results:
No me lo creo… el mismo CPU que deeiivid sin OC y sacar menos??
-
Por poder puede ser, yo me he dado cuenta que cuántos menos procesos estén abiertos, da menos "s" o "ms", quizás sea la razón.
-
Por poder puede ser, yo me he dado cuenta que cuántos menos procesos estén abiertos, da menos "s" o "ms", quizás sea la razón.
Bueno bueno… que se peleen, que yo tengo ganas de tener a mi pequeñin que casi seguro que quedaré primero en todo, salvo en el test de los HDD, de momento.. que el presupuesto no llega :llorar:
Saludos!!
-
sin oc http://img821.imageshack.us/img821/7518/sinoc.png
con oc solo al micro http://img705.imageshack.us/img705/6926/conoc3013.png -
Se me fue…
-
no se ve un pijo esta a 1336¿? tiempo 6 .006¡¡ :Deso que es¿?
-
-
Como tira ese i3 con refrigeracion de serie carai… 4.5Ghz con 1.55v pone verdad?.
Parece que para un Gamer-Overclocker el i3 con un buen disipador puede ser una opcion bastante interesante, bueno lo digo sin estar al corriente de los precios la verdad, pero parece que un i3 o un i5 subidito de tono puede dar ya mucha guerra de por si.Salu2.
-
-
Si aunque tengo que ajustar todo esto, llevo muy poco con esto, pero el CPU está genial de serie 14" PI1MB y 34" PI2M y con OC se puede bajar bastante, doble núcleo con HT , poco más de 100€.
Y GPU integrada con el chipset H55, una ganga hoygan! xDDDD
-
Como tira el enano, que ganas de que llegue el mio.
-
Y GPU integrada con el chipset H55, una ganga hoygan! xDDDD
Pues yo no he mirado comparativas de cosas mas exigentes como videojuegos modernos (con vga dedicada claro) frente al resto de opciones de cpu, ni tampoco he comparado precio versus rendimento frente a las demas opciones, pero como tenga un precio adecuado el i3 seguramente seria la opcion mas interesante para la malloria de usuarios en general (uso personal y multimedia).
De hecho AMD en sus gamas venideras (Q4-2010/2011) va a hacer exactamente lo mismo que Intel con zocalos y arquitecturas.La pena es que como siempre Intel se aprovecha de su posicion detentora de los micros tope-de-gama mas potentes para encarecer el precio de toda su gama, y al final siempre hay una opcion mas rentable de AMD en las gamas bajas intermedias y medias-altas.
Habria que mirar con lupa lo que rinde cada cosa, lo que consume a largo plazo, y el precio del montage completo (placa y cpu), igual esta la cosa mas reñida de lo que yo creo, pero no lo creo vamos.
@Bm4n, a ver si mas tarde tienes tiempo de mostrar resultados moviendo algun juego de estos cañon, o editando video tambien que tengo entendido que estos micros aprovechan la grafica integrada para calculos directamente sin tener que tocar nada
Felicidades por la compra.
Salu2.
-
Pues lo más pesado que tengo debe ser el Far Cry 2 (todo a tope y AA4X):
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
8555, 145780, 41, 89, 58.684 -
Bueno, como ayer Bm4n me estuvo picando con su i3 ahi va el primer envite del 860,pero todavia pide más guerra…
P.D: hay que actualizar ese ranking ¿eh?.
Un saludo
-
Me vais a sacar del ranking…
Dadme unos dias... -