-
Aqui esta mi pc:
p4C 2800@3570 255 FSB 1:1
Asus p4c800-e Deluxe
Zalman 7000 Cu1'29"
-
Wenas.
Por fin me ha llegado mi "gameboy", despues de 1mes de espera y miles de problemas cn los bancos :rabieta: … ya lo teno. Un flamante FX53 :risitas:
De momento con stock cooling y default vcore a la espera de que me llegue el bloque (Cathar G4). Os pongo mis primeros pinitos en el super pi 2M. :sisi:
Segun esta la clasificacion me pongo 3º, entre las match2
-
1'13" con esos timings y esa poca frecuencia… realmente voy a pegarme un tiro xD Menuda bomba estos FX....
Ya sabes que los multiplicadores medios en Athlons 64 rinden poco? El divisor de la memoria pilla el siguiente entero, asi que en realidad tu memoria no esta rulando a 280Mhz como muestra el CPUZ sino a 266Mhz.
Prueba con 266x10 y veras que seguramente te da el mismo resultado.Bienvenido, empiezas bien xD
PD: A qué voltaje pasaste el benchmark?
-
El de 1:13s lo pase a default vcore.
Acabo de conseguir 1:12s subiendolo a 1.575v fsb280x9.5 CL2.5-3-3-10 2.85v
Pongo aqui la captura, y tb la de 8M.
Si Krampak algo habia leido acerca de eso de los x0.5. Si meto 280x9 el rendimiento en memoria es el mismo 7.4Gb/s. Lo q me gustaria preguntar es si todo el mundo cuando pasa de fsb230 o 240 tiene q bajar el HTT de 5x a 4x como es mi caso. Si paso de fsb300 tengo que bajarlo aun mas (x3). Alguien sabe algo?
-
Es normal… la mayoria de las placas petan a partir de 1'2-1'3Ghz de HTT. Cuando pasas de 230Mhz de bus a LDT5X estas subiendo por encima de 1'15Ghz de HTT lo que empieza a ser el limite. De ahi que a 300 de bus tengas q bajar a 3X ya que 4X son 1'2Ghz.
Felicidades... acabas de batirme por aire y casi sin tocar vcore :rollani: Creo que envez de pillar una vapo LS pillare un FX-53 de esos xD
-
Si, lo del HTT era lo que suponia pq segun las reviews ando en los mismos margenes de ancho de banda (anandtech cn mi placa, mi micro y mis memos).
Acabo de comprobar lo de los multis enteros y si que se nota algo, pero tambien se notan los mhz, la mejor configuracion que he encontrado relacion fsb-mb/s es fsb268x10 7430mb/s en el sandra. Cuando tenga el bloque y el DDR booster espero meterle 280x10 y acercarme a evil :sisi:
Krampak pillate un FX q no decepcionan, yo venia de AthlonXP a 2760mhz pesando q no seria tanta la diferencia…
Talue! -
Que cabron… xD Venga.. con lo que me cuesta a mi ahorrar y ahora me tientas xD Na... creo que pasare directamente al FX-55 xD Lo tengo por 730€
-
Si cuando yo digo que tas como una puta cabra no me equivoco tronco…. te vas a gastar en solo el micro el valor de todo MiPc con líquida incluida.... Hay que ser animal!
Saludos
-
Pues es un buen precio… aqui en españa dudo que llegue por menos de 890€
-
Y tanto q lo es.
A mi me ha salido el FX53 por 780€ (portes incluidos) en USA.
Krampak, tu me podrias conseguir una vapo? Lo que es el modulo solo, sin caja. He visto q quiza tenga problemas con el bloque (G4) y mi placa y me habeis puesto los dientes largos en el super pi :risitas:
Comentame si podrias y el precio y eso. De momento estoy haciendo cuentas solo, si el bloque va bien me quedare con RL. -
Con tanto athlon 64, Fx y Prommys la gente normal ya no tenemos nada que hacer.
Se podia hacer una clasificacion separada en Amd por un lado las maquinas de 64 bits y por otro las de 32.
Gracias a mi nueva RL 246*11 3/3/4/11 a 1,95v he sacado 1,25
Voy a probar 240*11,5 a ver que pasa.
En cuanto pueda pongo fotos.
-
-
UrK0, 680€ la version plateada de la Vapo LS [AC]
-
Añadido un tiempo de GaByS que me ha pasado por el msn (ha mejorar cuando reciba mi prommy ;)) .
Quien tenga curiosidad es un SL7K9 -
UrK0, 680€ la version plateada de la Vapo LS [AC]
Pero eso cn caja no? Yo lo que quiero es solo el modulo.
-
Que mas quisieras… xD Eso es sin caja Y en la mayoria de sitios no baja de 740€ (sin caja tambien). La negra la he visto por 790€ sin caja.
-
Un poco fuera de lugar pero ya que estais con el tema de las Vapo, podrías currarte un post krampak sobre el tema. Es que no tengo ni papas de que diferencia hay entre unas y otras ni nada. No sé pero creo que sobre esto no hay ningún post en el foro o eso creo.:D
Salu2.
-
Para eso estan las reviews XX vs XX :risitas::risitas: Me lo pensaré
Fuera de tema tambien, UrK0, puedes hacerme un favor? Pasa el test del sandra memory a un bus concreto (250 por ejemplo) con 1 modulo y con 2 (single y dual chanel vamos). Gracias
PD: Luego me dices los resultados claro XD
-
El jueves te pongo resultados q ahora ando pillaete. Yo tambien quiero ver q tal rinden los s939 sin dual channel.
-
Que cabron… xD Venga.. con lo que me cuesta a mi ahorrar y ahora me tientas xD Na... creo que pasare directamente al FX-55 xD Lo tengo por 730€
jeje de donde lo sacas a ese precio? io tb estoy por pillar un fx-55 y pasarme a amd..
por cierto ya estoy apretando el culo en vistas de que ese p4a me va a pasarrrsaludos