-
Me cago en las empresas incompetentes, pedi a cierta tienda el X2 el viernes ponia "en stock entrega 48h" y ahora, cinco dias despues, me mandan un presupuesto proforma, para que se lo envie por fax firmado, y antes de ayer me enviaron de la misma tienda un pc completo despiezado sin presupuesto proforma ni nada y lo pedi el martes. y encima el x2 con el plazo de entrega sin determinar cuando en el momento de pedirlo estaba en stock.
Haber si Maz se decide a vebder ya micros y placas y demas hardware
saludos -
Bueno un colega se ha venido hasta mi casa y hemos probado su Venice 3000 q nos limitaba el controlador pero pudimos sacar jugo de las bh-5 , para tener el multi 9x no esta mal el resultado…. el vcore solo estaba a 1.55v lo q con un multi mayor seguramente el micro se habria puesto a unos 3200...
saludos
PD , el colega es el magnifico psx&ps2adiction de EOL
Jejeje miralo! Pues ahora q lo pienso, ¿A cuanto Voltage estaban las 310we a 271mhz? seria para compararlas los resultados de las mias
Salu2
-
Jejeje miralo! Pues ahora q lo pienso, ¿A cuanto Voltage estaban las 310we a 271mhz? seria para compararlas los resultados de las mias
Salu2
Pues el samrtguardian marcaba 3.69v creo recordar , antes a 3.8v no iban bien ahora despues de unas sesiones de burn-in parece q toleran mas voltaje pero aun tengo q exprimirlas mas
saludos
-
-
Bueno te doy ventaja por que los de la tienda los tienen cadrados harta el 15 o 20 te doy ventaja ;D pero me he pillado de mientras un 3000+ winchi para que no se enfrie la placa
saludos -
Bueno te doy ventaja por que los de la tienda los tienen cadrados harta el 15 o 20 te doy ventaja ;D pero me he pillado de mientras un 3000+ winchi para que no se enfrie la placa
saludosPos nada vamos a empesar igualados :sisi: y no calientes mucho la placa que a los X2 no le gusta las calenturas ;D
Salu2
-
-
Pues si quieres kitale el disipa del chipset y le pones pasta por que la "pasta" que trae es una mi…. por eso estara siempre tan calentorro el chipset, y el x2 se va a conformar con lo que ahi hasta que me pille in biex2 que tengo casi negociado por ahi
saludos -
juaz… buenas gente, me presento, soy SNooZe y me estreno en el ranking con un tiempecillo ;D
El ekipo:
A64 winchie 3000+ @ 3150Mhz
DFI LANPARTYUT SLI-DR
2x512 OCZ 3700EL Platinum 315MHz 2.5-4-3-6
Vapochill LS
WD Caviar 250Gb sATA
FA 3rSystems Dynamic450
y el resto no importa xDSaludos
-
juaz… buenas gente, me presento, soy SNooZe y me estreno en el ranking con un tiempecillo ;D
El ekipo:
A64 winchie 3000+ @ 3150Mhz
DFI LANPARTYUT SLI-DR
2x512 OCZ 3700EL Platinum 315MHz 2.5-4-3-6
Vapochill LS
WD Caviar 250Gb sATA
FA 3rSystems Dynamic450
y el resto no importa xDSaludos
Muy buen tiempo si señor , lastima de multi q te impide ahi rascar mas , con un multi mayor y sincrono bajarias algo mas aun :risitas:
saludos
-
Bueno hola a todos quisiera estrenarme con mi primer post a ver que os parece
2mg
-
Deduzco q eres el colega de Krampak , vaya como se estiran los FX-55 San Diego , muy buen tiempo si señor… no tardare en dar venganza xDD
saludos
-
Efectivamente Girona Power jajaja bueno esperare ese tiempo que todavia puedo rascar algo mas
Otra cosa queria decir que no es un simple fx55 core sandiego es el FX55 con stepp de FX57 jejeje cuestion de suerte. -
guinsu, creo que ThePredator pronto tendrá (si no lo tiene ya) ese mismo FX55 (mismo step) O almenos viddax ha dicho lo siguiente en modpc:
Fx55 de la mejor semana + Dual Stage Cascade (-100º)
DFI NF4 Ultra-D
x850xt pe + Vapochill/LN2/Hielo Seco
2 Raptors en raid 0, o 3 en raid 5
y unos 4 o 5 Gb de RAm para juguetear ( Bh5, bh6, ch5, utt, tccd)Es eso cierto ThePredator? :fumeta:
Guinsu, ahi falta mucha optimización aun…
-
guinsu, creo que ThePredator pronto tendrá (si no lo tiene ya) ese mismo FX55 (mismo step) O almenos viddax ha dicho lo siguiente en modpc:
DFI NF4 Ultra-D
y unos 4 o 5 Gb de RAm para juguetear ( Bh5, bh6, ch5, utt, tccd)Es eso cierto ThePredator? :fumeta:
jeje no vas mal encaminado no xDDDD , pero no es un San Diego , sera un claw de la vieja escuela , q sube menos con vapo pero no tiene cold bug y a temperaturas extremas no se acojona xD
aun no lo tengo aqui :rollani: , pero tengo otra cosilla con la q dar guerra….. :muerto:
saludos
-
No será el FX de OPB no? jojojo
-
eeeehhhh venga yo tb juego tal…. a ver si pones mis tiempos q estan un par de posts mas arriba x´DDD
Salu2.
-
No será el FX de OPB no? jojojo
mejor :rolleyes: :rolleyes: OPB tuvo uno parecido al q voy a tener yo , pero el mio es mejor aun , ademas me lo ha confirmado el mismo :risitas:
saludos
-
DFI NF4 Ultra-D
Guinsu, ahi falta mucha optimización aun…
Ay krampak krampak, mira que estar espiando por otros foros… Tengo mas colegas que les gusta el overclock y tienen buenos recursos para costear cosas de ese estilo...
Es miedo lo q noto en tu voz Krampak ;D ?
Salu2!
-