-
Sorry no encuentro en qué página está el resultado :rollani:
Vale.. ahora he visto que no lo posteaste tu.
Una pregunta: ¿seria posible hacer el ranking de tiempos por categorias? AMD 64 sk 939; AMD 64 sk 754; Pentium 4 sk 478; Pentium 4 sk 775; etc
Es que los que estamos "desfasados" no tenemos oportunidad de competir entre nosotros…
Es mi opinion, muchas graciassaludos
-
Esto es la Élite
-
Pos yo soy nuevo en este foro….y no puedo meter la imagen del super pi ke sake.....no puedo hacerla ms pekeña....asi ke pos nimodo.....1MB 34'907'' y 2MB 1,20' 563''
-
jejejejejeje…....aki esta el link http://img81.imageshack.us/img81/3294/superpi6xb.jpg
uppssss creo ke se jodida la foto
-
Yo si la veo
-
-
Esto es la Élite
Jur!! :mudo: que radical eres, que manera de cerrar las puertas a la gente :nono:
No pasa nada era solo una opinion :sisi: , si algun dia actualizo mi equipo podre estar en la "elite" mientras tanto me conformare buscando las cosquillas a los rezagados con sk 939 ;D .
saludos -
Alguien sabe como puedo subirle los pipes a mi tarjeta
Tengo una x850 pro @ X850 XTPE ayer la flashie….pero kedo con 12 pipes....
saben como puedo desblokearlos...y subirlo a 16??
diganme porfa.....esperare respuesta ^^....gracias
-
Se ha usado unas OCZ3500 PLE (Platinium Limited Edition)
SuperPi 2mb:- Tiempo: 59.875s
- Modelo CPU: Pentium M 740
- Codename: Sonoma
- FSB: 242.5
- Multi: x12
- Velocidad Real: 2.909Mhz
- Modelo memorias: OCZ3500 PLE (Bh5 338we)
- CAS: 2-2-2-5 1T 3.1v
- Cantidad de Ram: 2x256MB
- Placa Madre: P4C800-E Deluxe
- Sistema operativo utiliza: Windows 32 Bits
- Link: http://img168.imageshack.us/img168/8025/teamxevi3ht.jpg
SuperPi 1mb:
[Crazy Salters Team]–---- 24.656s–-- P-M 740@2.926mhz (244x12) RLSalu2 [Crazy Salters Team]
-
Ahi estamos xevipiu… medio segundo menos y te metes primero en Intel
Tengo una x850 pro @ X850 XTPE ayer la flashie….pero kedo con 12 pipes....
Has probado con el riva tunner?
-
pos no hallo la opcion …...:( toy bien noob ....aaaaaaaa alguien ke me ayude
-
Has probado con el riva tunner?
POr ahora
-
Pues a finales de la semana q viene le pondre bajo LN2 chilly1
Bueno tambien aun no he tocado techo con agua, asi q antes de poner LN2 pondre alguna captura mas
Salu2
-
Muy buenas, Vamos a dejar otro resultado del Team
Esta ves con uno de los Fx57:
SuperPi 2mb:
- Nick: [Crazy Salters]
- Tiempo: 58.469s
- Modelo CPU: AMD64 FX57
- Codename: SAN DIEGO
- FSB: 332,2
- Multi: x10
- Velocidad Real: 3.322Mhz
- Modelo memorias: G.Skills4800LA (TCCD 440)
- CAS: 2.5-4-3-6 1T 3.1v
- Cantidad de Ram: 2x256MB
- Placa Madre: DFI Ultra-D
- Sistema operativo utiliza: Windows 32 Bits
- Link: http://img59.imageshack.us/my.php?image=superrrr2mbsello8zp.jpg
De momento estamos en fase de pruebas y puliendo timmings con cada tipo de memoria pero los resultados iniciales nos han sorprendido bastante.
No esperebamos que por agua subiera tanto y menos con un voltaje tan relativamente bajo, Pero almenos hemos podido pasar el SuperPi de 1mb a 3.383mhz :shock:
Un saludo.
[Crazy Salters Team]
-
Viendo esto
2- ThePredator - A64 3700+ SD @ 3216Mhz 1'72V (321x10) 1:1 2'5-4-3 (Vapochill LS) -> 58,00"
3- Xevipiu Athlon FX-57 SD @ 3322Mhz 1'55V (10x332) 1:1 2'5-4-3 (RL) -> 58,46"
Alguna que otra optimización falta
-
Viendo esto
Alguna que otra optimización falta
sip , falta apretar algo por ahi xD , por cierto como suben los FX-57 , y esas LA joer q caña :rolleyes:
bueno tiempo Xevi , ya os declararemos la "guerra" XD
saludos
-
sip , falta apretar algo por ahi xD , por cierto como suben los FX-57 , y esas LA joer q caña :rolleyes:
bueno tiempo Xevi , ya os declararemos la "guerra" XD
saludos
Este finde tenemos muchas mas sorpresas!
UNas FF de las semana 440 recient llegadas de ee.uu junto a otras cosillas no nada barata :dormido:
Esperamos superar la marca inicial de 3383mhz 1.55v con el superpi1mb estables a…
mMm Siempre antes de una guerra tiene q haber un cordiar dialogo diplomatico! no te parece???
La diplocia tiene q estar antes q nada! mmm por cada uno y kedamos en tablas, ok? :rolleyes:Saludosssss
-
Este finde tenemos muchas mas sorpresas!
UNas FF de las semana 440 recient llegadas de ee.uu junto a otras cosillas no nada barata :dormido:
Esperamos superar la marca inicial de 3383mhz 1.55v con el superpi1mb estables a…
mMm Siempre antes de una guerra tiene q haber un cordiar dialogo diplomatico! no te parece???
La diplocia tiene q estar antes q nada! mmm por cada uno y kedamos en tablas, ok? :rolleyes:Saludosssss
XD hombre "guerra" amigable se entiende xD , siempre es bueno tener un poco de competenica sana , de buen rollo por supuesto , pero sin "pikes" la cosa no tiene gracia XDD
la cosa sera… Crazy Salters Team vs Predator's Extreme Team
saludos
-
A los Guerreros quisiera recordarles que yo tambien estoy por aqui y que me estoy aprovisionando de armas de destruccion masiva jejejeje (Els de Girona ya podriem quedar un dia per fer-hi unes )
-
A los Guerreros quisiera recordarles que yo tambien estoy por aqui y que me estoy aprovisionando de armas de destruccion masiva jejejeje (Els de Girona ya podriem quedar un dia per fer-hi unes )
si si no nos olvidamos XD , es mas de momento el trono lo tienes tu xD , tu haz coalicion con Krampak XDD y ya tenemros tres frentes para combatir a los Japos
todavia queda arscom por ahi q se esta preparando el frio nuclear tb , me parece q esto va a petar dentro de no mucho
saludos