-
Un segundito menos ;D ;D
XP 3200+@2600 1.85V 1,29
krampak ya mismo te pillo ;D , que mas quisiera yo :verguen: :verguen:
-
-
Añadido, solo necesito saber si es a 1:1 o 5:4. Esa mejora es por la RL no?
-
1:1 2.5-3-3-5
Jo la RL es la vida, tener el micro fresquito hace muchisimo…
Salu2.
-
-
-
krampak, en el ranking me has puesto P4C en lugar de P4E, y Aire en lugar de RL.
Un saludo.
-
Lo que hace el sueño :risitas:
-
-
Jaaaaarl! Ya casi bajas del minuto kbron :_
Felicidades ^_^
-
Bueno, solo he trasteado un poco con el, pero parece ke entro en el Top 10 de AMD con mi nuevo A64 3200+ mobile y mi DFI Lanparty UT.
Por desgracias tengo memorias OEM (aunke alcanzan Cas2 a 400) asi que he usado mucho mucho divisor. En cuando lleguen las TCCD, la fuente 550W y el artic silver5 creo ke conseguire mas…kiero decir, menos, en fin, ke vere ke hago ^_^.
-
Pues por fin me ahgo con un 939 y dios…que mas deciros de serie hace 1,31 IM-presionante y trasteando a lo rapido consigo estos 1,20 por fin entro en el ranking(ponerme plz) ^^
http://img47.exs.cx/my.php?loc=img47&image=fliiipa5er.jpg -
muchas gracias krampak….;)
a ver a ver lo que tarda en resistirse....;D -
-
AMD XP(Barton) 2800+ (2086mhz, FSB 166x12.5) @ 3000+ ( 2225mhz FSB 178x12.5), Gigabyte GA-7VT600(-L), 768 MB DDR: " Mb en 2minutos"
No ta mal pa el equipo que es…:)Uff, evil_raver y krampak, dificil batir vuestros record , jejeje...Aunq yo, mas que vuentros records... envido los FX55 que teneis xD
Un saludo!!!
-
Nuevo tiempo de evil raver… (me ha pasado la captura por el msn). A ver si se pasa por aki.
-
-
-
-
Hey Gojesusga,
Te has copiao casi de mi makina
venga hombre, que me tienes que alcanzar jejejeje. Pasame tu email a ver si nos ayudamos mutuamente a bajar estos tiempos y darle "pal pelo" a los vacilones de los FXs xDDD.