-
Precisamente esas memorias son TCCD a 2,9v; tendré que hacer pruebas a 2,9v que quizás me lleve una grata sorpresa xD
-
He llevado el HTT al máximo, 343mhz, con divisor de memoria 10:9, 308,7mhz CAS 2.5-4-3-8 1T y micro x8, 2744mhz. Peor tiempo en SuperPI 1'14" por culpa de los divisores en la memoria y esos pocos mhz menos. :rabieta:
He vuelto a probar, pero esta vez a 2,9v y las memorias permiten ajustar sus timings y un pelin más de velocidad, resultado: 1'13", sigo sin superar y ni siquiera igualar el tiempo anterior.
No parece un buen camino para rebajar el tiempo, por cierto relajando los timings a CAS 2,5-6-6-10 1T llego a 323mhz 1:1 y una transferencia en Sandra de 5080MB/s, probado así y por culpa de los timings altos da un resultado catastrofico.
Definitivamente parece ser que 1:1 es lo mejor para AMD y buscar unas memorias que puedad llegar a DDR600 CAS 2,5-3-3-7 1T es fundamental para rebajar algo más el tiempo. :frio:krampak, ¿tu opinión?
-
Gracias tolipan…. tenia yo la duda si penalizaba en AMD mucho si se usaban divisores, ahora se ke si. Tengo ke probar mi ekipo con 9x300 a 1:1, puede ke te iguale. Ademas, he localizado unas twinmos ke pueden tener los Chips de las VX.... ya os informare cuando las tenga.
-
Esas son las que puso krampak más arriba, yo he pedido tambien si me las pueden o no conseguir cerca de casa, así compara que es mejor, lo malo que para tener más de 3,3v tendré que modear la PSU o usar un OCZ DDR Booster :muerto: y como cuesta nada más que 60€, pues a gastar más en componentes :frio:
A ver porque precio salen, tienen pinta de ser baratitas porque no llevan dispador. -
Buenas:
A ver porque precio salen, tienen pinta de ser baratitas porque no llevan dispador.
Segun ese criterio las Gskill tambien son baratas xD no, ya sin coñas si son baratas, cuestan casi como unas genericas….La cosa es dar con las que lleven los chips
Salu2.
-
Yo hoy he pedido un giga de twinmos generica con el circulo ese marcado en los chips pero por miedo a no tener suerte (a pesar de poderlo venderlo luego) he pillado un giga de adata DDR600 con chips TCCD a ver que tal salen.
Ya contaré yo tambien.. a ver si javielo tiene suerte.
He estado a punto de pedir un giga de Gskill PC4800 LA en alemania pero al final me he retirado -
Suerte con esas memorias, pero me pregunto una cosa ¿donde pillas tú las cosas? es que eres una bala, lo de las G.Skill no encuentro donde pillarlas si no es en USA.
-
Buenas:
Una cosilla pq no provais a 3-2-2 ó 3-3-3 lo mismo aguanta mas fsb y compensa…. Toliman, aki tienes un moton de tiendas, digo yo que alguna enviara aki a españa
PD: Krampak, tenias que haber pillado las Gskill, te vienen como anillo al dedo ;D
Salu2.
-
Ya he probado a CAS 3-3-3-8 y no aguanta más FSB y ademas da peores resultados, pero muy peores. Ayer estuve de pruebas buscando el máximo HTT a la placa con 1,7v en el chipset y refrigeración activa en él; el resultado 388HTT, pero al utilizar divisores en la RAM y disponer de un CPU con "solo" 512KB de L2, el rendimiento es bastante inferior que con la RAM 1:1.
-
Vaya…. 388 son palabras mayores :susto: Es una Neo2 no?
Ah, ahora veo que es la DFI UT250, entonces entra dentro de "lo normal". Tengo un colega que le ha sacado 405Mhz de bus y pasa el Superpi... una bestia parda esa DFI, desgraciadamente la mia no subia tanto.
-
Bueno, pues ya he vuelto con algunas novedades. Lo 1º es que he reducido 1 segundo mi tiempo de super pi. 1:14seg con 2770 Mhz , Cas 2.5-3-3-10 y 10x270 a 1:1 y mi Patriot TCCD a 3.0 Vdimm.
Lo segundo es ke he recibo el modulo de Twinmos 256Mb que encargue a UK. Un verdadera maravilla, yujuuu por los Winbond UTT a bajo precio!!!, y por dar con ellos jjejeje. Vease el screeshot, 270 a Cas 2-2-2-10 y eso que mi placa solo admite 3.2v…alguien q pueda explicar como hacer Vmod 4v a mi LC Power 550W???
A 3.2Vdimm no es capaz de pasar el super pi a 270 Cas 2-2-2-10 pero si pasa el sandra. Realmente creo ke es muy esperanzador alcanzar esta cifra con solo 3.2Vdimm.
Os dejo tb unos screen del modulo que recibi. En fin, ke una alegria tener este modulo .
-
Otra cosa, no tengo ni idea de como poner imagenes a gran tamaño, osea, yo estoy limitado a imagene 600x600 dpi de menos de 100 kb, y los demas no, porke???? alguien ke me kite la limitacion plis!!!
-
Menudo bomba de modulo… faltaria ver como se porta en dual channel, lástima que solo hayas pillado uno :risistas: Y además a 3'2V... si eso es lo que piden las VX de OCZ para hacer 220 2-2-2! No quiero imaginar a 3'6V.. 280 2-2-2 pi estable talvez!
Sobre las imagenes no tengo ni idea... yo siempre las subo a mi servidor
-
Krampak, mandame un email con tu Messeenger, creo ke puedo conseguirte un par…..risitas?
-
Ya he comprado las Adata PC4800 TCCD.. si no salen bien ya te avisaré xD
Por cierto, esos 270 2-2-2 son a 1T o 2T?
-
Pues eso es lo raro krampak…en la bios le tengo puesto 1T, cuando inicio sale ke estan 1T, pero el sandra las detecta como 2T...no se a kien creer.
-
Creete al A64 Tweaker (y no me digas que no lo tienes!!! xD)
-
Javielo!!!!!!!!!!! pasame la dirección de la tienda esa de UK donde se pueden encontrar esos modulos xD xD xD
Que por aquí no me las encuentran.
-
Esto….pues va a ser que no xD no lo tenia.
-
Se más discreto Toliman, podrias haber contactado directamente con él por email :rollani: