La ATI X850XT supera a la serie 7600 GS/GT?
-
Wenas no paro de plantearme alguna tarjeta para comprarme pero no lo veo seguro, tengo AGP y pensaba esperar a la 7600 GS y GT a ver que tal iban, pero tambien he visto mucho por aqui la x850XT de ATI, cual de las dos es mas potente? es que tambien seria dificil comprar la ATI ya que no tiene SM 3.0, entonces cual deberia elegir?
Tambien queria saber que fuente de alimentacion necesitan, yo tengo 350 W, mejor saberlo por seguridad
Saludos! -
Sobre el papel no, pero habrá ke ver resultados en 3DMark05, la X850XT saca de serie entre 6100 y 6300.
El precio será superior en el caso de la 7600. Si la 6800GS de XFX está en 225 euros pues echale lo mismo e incluso mas a la 7600… No se si vale la pena.
Dejad ya lo del SM3, estoy cansado de oirlo, es puro marketing! no se en la 7600 pero la serie 6 de Nvidia no era capaz de mover juegos decentemente con SM3, las imagenes muy bonitas y tal pero a 10fps en el mejor de los casos. Aunque ya digo ke para hablar hace falta ver el rendimiento ke dará la 7600 puede ke supere a la x850XT... -
Tonces esperare mas respuestos a ver si alguien nos la comparan, tambien perare a 7600 GT
Saludos! -
La X850 XT si puede superar a la 7600 GS, pero a la 7600 GT no. Ten en cuenta que la 7600 GT compite con la X1800 GTO y son superiores a toda la gama 6800, X800 y X850.
Pillate la 7600 GT, no te arrepentiras, que las hay por 200 € e incluso menos. -
La X850 XT si puede superar a la 7600 GS, pero a la 7600 GT no. Ten en cuenta que la 7600 GT compite con la X1800 GTO y son superiores a toda la gama 6800, X800 y X850.
Pillate la 7600 GT, no te arrepentiras, que las hay por 200 € e incluso menos.Pero está hablando de AGP no creo ke salgan para AGP 7600GS Y 7600GT. Y pci-e es un mundo aparte.
-
Pero está hablando de AGP no creo ke salgan para AGP 7600GS Y 7600GT. Y pci-e es un mundo aparte.
Saldrán en el tercer cuarto de este año.
Un saludo.
-
tambien podria hacer lo que preguntaba en otro post, ya de paso pillarme una placa pci express y esta tarjeta, pero con socket 478 no hay muncho donde elegir excepto una Asus de alt, si sabeis alguna alternativa mas?
Saludos! -
tambien podria hacer lo que preguntaba en otro post, ya de paso pillarme una placa pci express y esta tarjeta, pero con socket 478 no hay muncho donde elegir excepto una Asus de alt, si sabeis alguna alternativa mas?
Saludos!Yo personalmente tengo AGP y voy a estirar el AGP hasta que salga el DirectX10 y windows vista. Me pillare una grafica decente en directx9 tipo x850xt y tiraré con ella y mi agp añito y medio o menos. Despues ya todo de golpe xD pci-e y directx10.
-
Pos esperare a la 7600 GT a ver que tal mejor, ahorro durante este tiempo y me compro un pc nuevecito, pero hasta dentro de bastante tiempo porque si he aguantado con mi GeForce 4 MX 3 años con esa aguanto mas xDDDD o cambiar la placa y listos pa directx 10, arrgg que dilema :rabieta:
-
Pos esperare a la 7600 GT a ver que tal mejor, ahorro durante este tiempo y me compro un pc nuevecito, pero hasta dentro de bastante tiempo porque si he aguantado con mi GeForce 4 MX 3 años con esa aguanto mas xDDDD o cambiar la placa y listos pa directx 10, arrgg que dilema :rabieta:
Pues con lo ke me estas contando, te compres lo ke te compres vas a notar el cambio muxiiiiiiiiiiiiiiisimo porque esa GeForce 4 MX era equivalente a una GeForce 2 de lo mala ke era xD osea ke fijate.
-
Po claro que es una cambio brutal xDDD pero lo que quiero es que me dure y sirva durante bastante tiempo y si encima me compro placa nueva pues el pc entero me sigue sirviendo y asin vamos, por unos 250 o 270 € creo que podria cambiar las dos cosas
Saludos! -
Po claro que es una cambio brutal xDDD pero lo que quiero es que me dure y sirva durante bastante tiempo y si encima me compro placa nueva pues el pc entero me sigue sirviendo y asin vamos, por unos 250 o 270 € creo que podria cambiar las dos cosas
Saludos!Si te cambias placa el micro te sirve?, si no te sirve, sumale otros 100€ ;D
Directx 10 y Windows Vista?, estais seguros que os quereis meter eso nada mas salga?, yo esperare a que arreglen todos los bugs y las compatibilidades xDDD :risitas:
-
No me pienso meter en el DX10 cuando salga, pero una cosa antes necesito de los que sepan de temas de placas base que tal es este modelo
Características de Asus P4v800d-x Pt880 Ultra - Socket 478
Form Factor ATXCompatibility PC
Chipset VIA PT880
Compatible Processors Intel Celeron, Intel Pentium 4
Front Side Bus Speed 800 MHz
Technical Features
Integrated Input/Output Ports USB 2.0 x 8 • Serial Port x 1 • RJ45 Lan Port x 1 • PS/2 Mouse x 1 • PS/2 Keyboard x 1 • Parallel Port (ECP/EPP/SPP) x 1Expansion Slots PCI Express x16 x 1 • AGP x8 x 1 • PCI x 3
RAID Support SATA RAID 0 • SATA RAID 1
Storage Controller Type(s) DMA/ATA-133 (Ultra) x 2, Serial ATA x 2
South Bridge Chip VIA VT8237R
Processor
Socket Type Socket 478Max supported CPUs qty 1
Memory
Memory Type DDR SDRAMNumber of Memory Slots 4 x 184 Pin DIMMs
Supported RAM speeds 400 MHz • 333 MHz • 266 MHz
Max Supported RAM 4 GB
Audio / Video
Video Interface PCI Express x16Audio Output SPDIF Out • 5.1 Channels • Line Out
Integrated Audio ADI 1888
Audio Input 1 x Line In
Communication
Networking Type Ethernet, Fast Ethernet
Other Features
Other Features Chassis intrusion detection • Hyper Thread Technology Ready • Dual Channel Memory ArchitectureFans 3 x 3-pin fan headers
Chassis Type Desktop
Package Qty 1
Dimensions
Depth 8.2 in.Width 12 in.
Miscellaneous
Bios Features Plug And Play BIOS • DMI2.0 • SMBIOS 2.3 • ACPIPower Configurations Wake On Ring Header • Wake On LAN Header • Suspend to RAM • Wakeup from Keyboard/Mouse • Suspend to Disk (Hibernate)
Bios Type 4 Mbit Flash EEPROM with AMI BIOS
me parece mejor que la asus de alt, y cuesta 43€ IVA INCLUIDO parece que lleva AGP y PCI EXPRESS x16 a la vez!! me seria muy util se me dijerais que tal esta, el procesador es northwood 3.00 GHZ P4 HT valdra??
Responderme rapido necesito opiniones, si ta bien la pido ya mismo y podre esperar a la grafica con el agp quelleva
Saludossss!