La ATI X850XT supera a la serie 7600 GS/GT?
-
La X850 XT si puede superar a la 7600 GS, pero a la 7600 GT no. Ten en cuenta que la 7600 GT compite con la X1800 GTO y son superiores a toda la gama 6800, X800 y X850.
Pillate la 7600 GT, no te arrepentiras, que las hay por 200 € e incluso menos. -
La X850 XT si puede superar a la 7600 GS, pero a la 7600 GT no. Ten en cuenta que la 7600 GT compite con la X1800 GTO y son superiores a toda la gama 6800, X800 y X850.
Pillate la 7600 GT, no te arrepentiras, que las hay por 200 € e incluso menos.Pero está hablando de AGP no creo ke salgan para AGP 7600GS Y 7600GT. Y pci-e es un mundo aparte.
-
Pero está hablando de AGP no creo ke salgan para AGP 7600GS Y 7600GT. Y pci-e es un mundo aparte.
Saldrán en el tercer cuarto de este año.
Un saludo.
-
tambien podria hacer lo que preguntaba en otro post, ya de paso pillarme una placa pci express y esta tarjeta, pero con socket 478 no hay muncho donde elegir excepto una Asus de alt, si sabeis alguna alternativa mas?
Saludos! -
tambien podria hacer lo que preguntaba en otro post, ya de paso pillarme una placa pci express y esta tarjeta, pero con socket 478 no hay muncho donde elegir excepto una Asus de alt, si sabeis alguna alternativa mas?
Saludos!Yo personalmente tengo AGP y voy a estirar el AGP hasta que salga el DirectX10 y windows vista. Me pillare una grafica decente en directx9 tipo x850xt y tiraré con ella y mi agp añito y medio o menos. Despues ya todo de golpe xD pci-e y directx10.
-
Pos esperare a la 7600 GT a ver que tal mejor, ahorro durante este tiempo y me compro un pc nuevecito, pero hasta dentro de bastante tiempo porque si he aguantado con mi GeForce 4 MX 3 años con esa aguanto mas xDDDD o cambiar la placa y listos pa directx 10, arrgg que dilema :rabieta:
-
Pos esperare a la 7600 GT a ver que tal mejor, ahorro durante este tiempo y me compro un pc nuevecito, pero hasta dentro de bastante tiempo porque si he aguantado con mi GeForce 4 MX 3 años con esa aguanto mas xDDDD o cambiar la placa y listos pa directx 10, arrgg que dilema :rabieta:
Pues con lo ke me estas contando, te compres lo ke te compres vas a notar el cambio muxiiiiiiiiiiiiiiisimo porque esa GeForce 4 MX era equivalente a una GeForce 2 de lo mala ke era xD osea ke fijate.
-
Po claro que es una cambio brutal xDDD pero lo que quiero es que me dure y sirva durante bastante tiempo y si encima me compro placa nueva pues el pc entero me sigue sirviendo y asin vamos, por unos 250 o 270 € creo que podria cambiar las dos cosas
Saludos! -
Po claro que es una cambio brutal xDDD pero lo que quiero es que me dure y sirva durante bastante tiempo y si encima me compro placa nueva pues el pc entero me sigue sirviendo y asin vamos, por unos 250 o 270 € creo que podria cambiar las dos cosas
Saludos!Si te cambias placa el micro te sirve?, si no te sirve, sumale otros 100€ ;D
Directx 10 y Windows Vista?, estais seguros que os quereis meter eso nada mas salga?, yo esperare a que arreglen todos los bugs y las compatibilidades xDDD :risitas:
-
No me pienso meter en el DX10 cuando salga, pero una cosa antes necesito de los que sepan de temas de placas base que tal es este modelo
Características de Asus P4v800d-x Pt880 Ultra - Socket 478
Form Factor ATXCompatibility PC
Chipset VIA PT880
Compatible Processors Intel Celeron, Intel Pentium 4
Front Side Bus Speed 800 MHz
Technical Features
Integrated Input/Output Ports USB 2.0 x 8 • Serial Port x 1 • RJ45 Lan Port x 1 • PS/2 Mouse x 1 • PS/2 Keyboard x 1 • Parallel Port (ECP/EPP/SPP) x 1Expansion Slots PCI Express x16 x 1 • AGP x8 x 1 • PCI x 3
RAID Support SATA RAID 0 • SATA RAID 1
Storage Controller Type(s) DMA/ATA-133 (Ultra) x 2, Serial ATA x 2
South Bridge Chip VIA VT8237R
Processor
Socket Type Socket 478Max supported CPUs qty 1
Memory
Memory Type DDR SDRAMNumber of Memory Slots 4 x 184 Pin DIMMs
Supported RAM speeds 400 MHz • 333 MHz • 266 MHz
Max Supported RAM 4 GB
Audio / Video
Video Interface PCI Express x16Audio Output SPDIF Out • 5.1 Channels • Line Out
Integrated Audio ADI 1888
Audio Input 1 x Line In
Communication
Networking Type Ethernet, Fast Ethernet
Other Features
Other Features Chassis intrusion detection • Hyper Thread Technology Ready • Dual Channel Memory ArchitectureFans 3 x 3-pin fan headers
Chassis Type Desktop
Package Qty 1
Dimensions
Depth 8.2 in.Width 12 in.
Miscellaneous
Bios Features Plug And Play BIOS • DMI2.0 • SMBIOS 2.3 • ACPIPower Configurations Wake On Ring Header • Wake On LAN Header • Suspend to RAM • Wakeup from Keyboard/Mouse • Suspend to Disk (Hibernate)
Bios Type 4 Mbit Flash EEPROM with AMI BIOS
me parece mejor que la asus de alt, y cuesta 43€ IVA INCLUIDO parece que lleva AGP y PCI EXPRESS x16 a la vez!! me seria muy util se me dijerais que tal esta, el procesador es northwood 3.00 GHZ P4 HT valdra??
Responderme rapido necesito opiniones, si ta bien la pido ya mismo y podre esperar a la grafica con el agp quelleva
Saludossss!