Core duo o sonoma?
-
he estado leyendo por el foro varios post, soy novato en lo de los portatiles, y ahora que necesito comprarme uno, me gustaria que me aconsejarais. me hablaron muy bien de los toshiba, y de los dell tambien, pero estos ultimos por no tener tienda fisica me echa para atras. el uso que le voy a dar es para trabajar a tope con el (compresion de video, navegar, musica, winrar, editar imagenes, compilar las practicas de la facultad, etc) y juegos nada. mi presupuesto es algo ajustado, 1400 tope topiiiiiiiiiisimo.
tengo otra duda, si alguien sabe por experiencia propia me puede decir si me compensa mas un core duo 1.66Ghz o un sonoma 1.86-2 Ghz (tengo entendido que el sonoma consume menos bateria que un core duo).
saludos
-
Yo un Dell no se, el soporte técnico dicen que es excelente pero hace un par de días en una conferencia exploto uno de esa marca, habrá que ir con ojo. :risitas:
**
The Inquirer ES : Dell está que revienta**Como podéis observar no fue poca cosa, siempre he dicho que los portátiles tienen los componentes demasiado juntos y eso no es bueno. :risitas:
PD: Las imágenes son espeluznantes, un punto menos para los portátiles. :sisi:
-
Yo me esperaria al Core 2 no?? k esta apunto de salir sino por el Yonah!! jeje k tener un DC 1'66ghz ya va bien
-
el core 2 que ventajas tiene respecto al core duo?
de momento los que vi que me puedan servir son:
SONY ICD T2300 1,66/1024… -> 1.234,60 €
TOSHIBA M70-308 PM 750 1.86/2x512/80/W15,4''/DVD DUAL DL -> 1.160,27 €
FUJITSU AMILO Pi1536 ICDuo T2400 1.83/2x512/80/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL -> 1.327,73
que opinais?
y la bateria que tal va con los duo? tengo entendido que chupa mas que el sonoma
-