Core duo o sonoma?
-
he estado leyendo por el foro varios post, soy novato en lo de los portatiles, y ahora que necesito comprarme uno, me gustaria que me aconsejarais. me hablaron muy bien de los toshiba, y de los dell tambien, pero estos ultimos por no tener tienda fisica me echa para atras. el uso que le voy a dar es para trabajar a tope con el (compresion de video, navegar, musica, winrar, editar imagenes, compilar las practicas de la facultad, etc) y juegos nada. mi presupuesto es algo ajustado, 1400 tope topiiiiiiiiiisimo.
tengo otra duda, si alguien sabe por experiencia propia me puede decir si me compensa mas un core duo 1.66Ghz o un sonoma 1.86-2 Ghz (tengo entendido que el sonoma consume menos bateria que un core duo).
saludos
-
Yo un Dell no se, el soporte técnico dicen que es excelente pero hace un par de días en una conferencia exploto uno de esa marca, habrá que ir con ojo. :risitas:
**
The Inquirer ES : Dell está que revienta**Como podéis observar no fue poca cosa, siempre he dicho que los portátiles tienen los componentes demasiado juntos y eso no es bueno. :risitas:
PD: Las imágenes son espeluznantes, un punto menos para los portátiles. :sisi:
-
Yo me esperaria al Core 2 no?? k esta apunto de salir sino por el Yonah!! jeje k tener un DC 1'66ghz ya va bien
-
el core 2 que ventajas tiene respecto al core duo?
de momento los que vi que me puedan servir son:
SONY ICD T2300 1,66/1024… -> 1.234,60 €
TOSHIBA M70-308 PM 750 1.86/2x512/80/W15,4''/DVD DUAL DL -> 1.160,27 €
FUJITSU AMILO Pi1536 ICDuo T2400 1.83/2x512/80/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL -> 1.327,73
que opinais?
y la bateria que tal va con los duo? tengo entendido que chupa mas que el sonoma
-
El core 2 utilizara el nucleo merom. Debes de saber que por el momento parece que los conroe seran procesadores bastante potentes y los merom son esos mismos pero para portatiles. No se, me imagino que Intel habrá metido la tecnologia centrino en esos procesadores. Pero siendo mucho más potentes que los anteriores supongo que consumiran algo más.
Por cierto, alucinante el portatil ese que explotó, joer nunca habia visto algo asi fuera de ninguna pelicula :mudo: :mudo:
Dejo un enlace con un benchmark del merom.
http://xtreview.com/review74.htm
Intel expects Merom to gain 20% more performance compared to Core Duo;
Ahi tienes la diferencia.
Por cierto 12.585 3DMarks en el 3DMark 06, que no es moco de pavo.(Aunque overclockeado)