Refrigerador para Dual Core
-
Hola, tengo un par de refrigeradores Artic Cooling Ultra TC, en las propiedades de estos dicen que pueden refrigerar Athlon FX, Athlon 64 4000+, Opteron…Pero no dice nada de dual core
Me gustaria saber si tambien serviria para cualquier dual core, como yo pienso, o si voy a tener que cambiar de refrigerador? -
pues un dual core se calienta igual que un single, así que busca un disipa y ventilador dependiendo de si quieres hacer OC, etc… mira en ramas de esta sección y veras que comentan bastntes buenos, y elige el que se adapte a tus necessidades
-
Siento discrepar pero se calientan bastante más que un single core cuando tienes los 2 cores en full load. Si solo cargas 1 core son muy frescos pero con los 2 a tope se dispara bastante la temperatura.
Como por ahora las ocasiones en que vas a tener los 2 cores a plena carga van a ser pocas (esperemos que poco a poco vayan siendo más ) lo más probable es que tengas suficiente con el cooler actual y más si no tienes pensado hacer overclock subiendole el voltaje.
-
Eso. Si ves que no puede pillar el artic cooling nuevo o un ninja.
-
Siento discrepar pero se calientan bastante más que un single core cuando tienes los 2 cores en full load. Si solo cargas 1 core son muy frescos pero con los 2 a tope se dispara bastante la temperatura.
Como por ahora las ocasiones en que vas a tener los 2 cores a plena carga van a ser pocas (esperemos que poco a poco vayan siendo más ) lo más probable es que tengas suficiente con el cooler actual y más si no tienes pensado hacer overclock subiendole el voltaje.
eske he visto dual cores y como nunca he usado los dos cores a full pues no sabia k se kalentaba tanto