Es el disco duro?
-
Desde hace un mes mas o menosq tengo problemas con el portatil, al principio pense q seria problemas de que se calentara, pq al limpiar el ventilador salio mas mierda q de las alcantarillas xD
Pero al ver q seguia igual decidi hacerle un formateo y cual es mi sorpresa cuando dos dias despues de hacer el formateo mientras miraba el correo me salta la misma pantalla de siempre, :susto: pantallazo azul, problema en el sistema, lo mas relevante seria esto:
"DRIVER_NOT_LESS_OR_EQUAL"
y me da fallo en un .sysUn compañero de trabajo me a dixo q podria ser fallo del disco duro y mi duda seria si puede ser eso.
El portatil es un ACER Travelmate 4001WLMI q tiene un año y 8 meses aproximadamente.
Gracias de antemano.
-
Bienvenido!!
Eso será algun driver digo yo no?
Pero de esa inestabilidad, yo sospecharía más de la memoria, aunque la verdad es que no estoy muy seguro.
-
si has formateado y te ha vuelto a dar error… puede q sea q lo q instalas no está bien, los drivers o q el disco duro te este fallando y corrompiendo archivos. mandalo a garantia
-
me acaba de hacer lo mismo otra vez,
y corrigo me sale
"DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"Si es la memoria la verdad me haria un favor, pq estaba pensando en cambiarla
y no lo puedo enviar a garantia pq ya lo intente, pero hable con los de Acer y me han soltao q solo dan 1 año de garantia…... nada, q si kiero lo envio, pero pagando :vayatela:
-
Busca el fichero .sys que te indica para saber el driver que te dá problema, y comprobar si los tienes más recientes
Una vez localizado, también puedes probar a desintalar esos drivers, dejando el componente sin ellos, para confirmar que es sólo un problema de software, o se trata de inestabilidad general
-
Me fallan los drivers de la tarjeta wifi, me e bajado la ultima version, los e desintalado e instalado de nuevo…
A ver si no me falla....
Ya os contare xD
-
Pos de momento perfecto, ha aguantado toda la noxe sin fallar, a ver si aguanta 24 horas y estara casi superado xD
-
Pos nada seguimos igual, despues de 4 dias sin fallo, hace 20 minutos plas, me lo ha vuelto a hacer….
La verdad si cada tres dias voy a tener q reinstalar los drivers pos la verdad muxa gracia no me hace xD