Problema con el escritorio de Windows XP

• 0

El problema que tengo es que hace tiempo en mi escritorio son los iconos: no aparecen transparentes como a todo el mundo. He probado a cambiar los wallpapers, desactivar elementos de las propiedades de pantalla, de todo, alguien podría solucionarmelo?
    adjunto imagen para que veais mi problema

salu2 por adelantado y muchas gracias

• 1

En el panel de control selecciona "Sistema" y te vas a la ficha "Opciones Avanzadas", una vez ahí te vas a "Opciones visuales" y activa "Usar sombras en los nombres de los iconos en el escritorio"
    Un salu2.

• 2

gracias por responder pero no funciona, ya lo probe hace tiempo… no se si sera cosa de registro o de algo que instale... ni idea

salu2

• 3

esto es cuando pones una imagen e en el menú de donde te sale lo de cojer la imagen, y a de ser blanco pones que de fondo sea un color, lo digo porke me pasó lo mismo, jijijji

• 4

@NaSeR:

En el panel de control selecciona "Sistema" y te vas a la ficha "Opciones Avanzadas", una vez ahí te vas a "Opciones visuales" y activa "Usar sombras en los nombres de los iconos en el escritorio"
    Un salu2.

Se arregla como te dice NaSeR, pero quizá instalases algún programa tipo Style XP o cualquier otro programucho de esos, y te modificase la línea del registro que lo controla o se la cargase :susto:

Y viendo el aspecto de la barra inferior, casi que va a ser eso :sisi:

• 5

si, tengo instalado el crystal XP un modificador de windows total, pero lo tengo instalado mas de un año y me iba todo perfecto hasta hace un mes… parece ser (creo yo) a partir de que me entró un troyano o spyware, que lo eliminé pero me dejo el escritorio asi.

de todas formas salu2 y muchisimas gracias por atenderme

pd: hay alguien en este foro que me lo pueda solucionar modificando el registro de windows?

salu2 :p

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.