• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con el escritorio de Windows XP

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    6 Mensajes 4 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lu2madoL Desconectado
      lu2mado
      Última edición por

El problema que tengo es que hace tiempo en mi escritorio son los iconos: no aparecen transparentes como a todo el mundo. He probado a cambiar los wallpapers, desactivar elementos de las propiedades de pantalla, de todo, alguien podría solucionarmelo?
      adjunto imagen para que veais mi problema

salu2 por adelantado y muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NaSeRN Desconectado
        NaSeR
        Última edición por

En el panel de control selecciona "Sistema" y te vas a la ficha "Opciones Avanzadas", una vez ahí te vas a "Opciones visuales" y activa "Usar sombras en los nombres de los iconos en el escritorio"
        Un salu2.

lu2madoL FassouF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • lu2madoL Desconectado
          lu2mado @NaSeR
          Última edición por

gracias por responder pero no funciona, ya lo probe hace tiempo… no se si sera cosa de registro o de algo que instale... ni idea

salu2

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC Desconectado
            cram @lu2mado
            Última edición por

esto es cuando pones una imagen e en el menú de donde te sale lo de cojer la imagen, y a de ser blanco pones que de fondo sea un color, lo digo porke me pasó lo mismo, jijijji

• FassouF Desconectado
              Fassou MODERADOR @NaSeR
              Última edición por

@NaSeR:

En el panel de control selecciona "Sistema" y te vas a la ficha "Opciones Avanzadas", una vez ahí te vas a "Opciones visuales" y activa "Usar sombras en los nombres de los iconos en el escritorio"
              Un salu2.

Se arregla como te dice NaSeR, pero quizá instalases algún programa tipo Style XP o cualquier otro programucho de esos, y te modificase la línea del registro que lo controla o se la cargase :susto:

Y viendo el aspecto de la barra inferior, casi que va a ser eso :sisi:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

lu2madoL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • lu2madoL Desconectado
                lu2mado @Fassou
                Última edición por

si, tengo instalado el crystal XP un modificador de windows total, pero lo tengo instalado mas de un año y me iba todo perfecto hasta hace un mes… parece ser (creo yo) a partir de que me entró un troyano o spyware, que lo eliminé pero me dejo el escritorio asi.

de todas formas salu2 y muchisimas gracias por atenderme

pd: hay alguien en este foro que me lo pueda solucionar modificando el registro de windows?

salu2 😛

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.