Sheu_Ron, Marcalj, Hitmaker, Hits, Gaiteiro, EduardPC, Bleom, Paus, Zui, Shilmar, etc
-
Coooooñeeeeee creo que el fin de semana me he comido a algunos miembros del foro…. ;D
Saludos. -
Buenas
Aunque no lo creeais sigo por aqui todavia no tan asiduamente como antes, pero siempre hago alguna que otra visitilla. Postear, poco la verdad, estoy bastante desenganchado de los foros por que el poco vicio que tenia por el modding y overclok se me ha ido.
Ademas estoy bastante liado con la carrera, que como siga asi, mi padre me va a echar de casa a patadas
Tengo pensado ir el año que viene a la campus party ( este no que me voy a puntacana con la facultdad ).Pues eso, que sepais que aunque no posteo mucho os observo a todos y ademas suelo visitar vuestros blogs
Por cierto, ZenPPiPerS, dentro de 15 dias voy a foz, a pasar el verano, asi que ya nos veremos por ahi algun dia de noche ( si es que ves algo xD )Un saludo
PD: Marcho que tengo examen!
-
Que yo tambien existo ehhhh, jeje, ahora con mucho menos tiempo libre y entre otras cosas que eso de pasarme 8 horas diarias frente a un ordenador no te hace tener ganas de ponerte con el luego al llegar a casa.
De todas formas sigo por aqui, suelo leer como DeZ el general y poco mas, alguna vez el foro de programacion, pero os leo eh.
Satan tiene trabajo
Que te pensabas pausete que no iba a conseguir trabajo nunca, jajajaja, si tengo curro, en Madrid (desgraciadamente) y por supuesto muy mal pagado, a ver si quedamos un dia macho que siempre estamos a puntito y se tuercen las cosas.
Ale voy a seguir "trabajando".
Un saludo a todos y me alegro que despues del tiempo la gente se acuerde de uno.
-
pa que engañarte, eso pensaba. :fumeta:
xDDD :P:P :rolleyes:
-
Pues tengo tengo, aunque ahora mismo este perdiendo 8 horas del dia sin hacer absolutamente nada porque hemos terminado el proyecto y estamos a la espera de otro para que me lo asignen, aunque a mi mientras me paguen.
-
Miralos…. escarbas un poco debajo de la arena y salen todos... Me alegro que sigais todos bien
Saludos
El objetivo de esta rama era precisamente esta, porque yo suponía que en el momento que se hablara de los antiguos foreros sería como un imán para que volvieran a aparecer con el motivo de poder saludarlos y ver que estan bien y que estan haciendo cosas productivas y buenas, y que también me alegro por ellos.
Esto es como aquella vez que se puso lo de los Veteranos HL, que había varios perdidos y aparecieron muchos.
Como he dicho al principio NO he puesto a algunos en la lista porque solo era los que era ccon 3 meses o mas, y según la última visita que ponía en el perfil y no es por las personas que visitan o escriben poco en el foro. Es posible que entren a leer los post pero no tengan tiempo de escribir, pero en su perfil queda registrado que ha entrado.
Que yo tambien existo ehhhh
¿ como no vas a existir ? si eres el rey supremo del infierno ;D ;D
Satan, a ti no te he puesto en la lista por el motivo de que ponía que tu ultimo post es de hace un mes, y aunque también te hecho de menos y me gustaría que participaras mas, pero bueno como cada uno es libre de hacer lo que quiere o lo que puede, pues es lo que pasa.
-
yo con estos posts me pongo un poco melancolico xDDD
A traves de estos foros y en estos 4 años (madre mia como pasa el tiempo) he conocido en persona a muchos de vosotros y he hecho autenticos amigos aqui con los que incluso me voy de vacaciones ;), incluso me reencontré con Shilmar con el que fui de pequeño al colegio xDDD -
Bueno, yo también hago hazto de presencia.
Como bien han dicho el problema es que cada vez todos estamos más liados con nuestros trabajos, alguno se habrá casado, o tenido hijos, o cosas así. Es dificil el estar al pie del cañón aquí en el foro, pero por mi parte, alguna vez (como hoy) paso por el foro a echar un ojo.
Me alegro que esteis todos bien.
-
Es dificil el estar al pie del cañón aquí en el foro, pero por mi parte, alguna vez (como hoy) paso por el foro a echar un ojo.
Sí :risitas:
Recordad, os estoy vigilando siempre…
-
os escribo familia, porque la verdad, que desde que pillé la pda y luego ya el mac, no suelo visitaros mucho, pero cuando tengo un rato de asueto me paso a ver que tal estáis eh?:p
-
Un broadcast de Saludos Saliditos Saludines para todos!!
El ave fénix remojao ha vuelto jejeje
-
Sheu_Ron !!! Ha aparecido el dragón del foro ;D o es que ahora eres una ave fénix remojado ;D xD pues sécate y vuelve a volar. Es un placer volver a verte por aquí.
Un saludo a todos los que estais perdidos o estais poco tiempo aquí en el foro por el motivo que sea.
-
Hooooooooolaaaaaaaaaa, yo tb me paso de vez en cuando para ver si estais bien, posteo poco, casi nada, trabajo, familia y salud me tienen el tiempo comido. Un saludo a todos y una cervezita fresquita para todos tb
-
Buenas.
Yo tambien ando liado y exiliado, pero en mi caso es un retoño el que me absorbe todo el tiempo, me alegro de ver por aqui a tanto "clasico".
Un saludo
-
Antes de nada, saludos a ambos, y a Ermanzan mi más sincera enhorabuena por el churumbel y una preguntilla… ¿sueles pasar por la web de GP4Spain?.