Problemon con el portatil….
-
Buenas, desde hace cosa de 1 año tengo un Packard Bell Easynote E4717. Al principio pues todo bien, pero con el paso del tiempo, la bateria ha bajado a durar 2 minutos, envede 2 horas, por poner el portatil sobre la cama. Bueno pues muchas veces me daba errores el windows, pero con un formateo lo solucionaba, hasta ayer…
Despues de dejar el portatil encendido sin hacer nada, me encuentro con una pantallita azul que habia un error y tal (me salia cada 2 meses o asi y formateaba), pues me salio, y no le di importacia, apague el ordenador, encendi, y me sale con que falta un archivo de windows, pues apago el ordenador, enciendo, y pulso F11 para que vaya donde lo del formateo o lo de recuperacion de windows. Me meto a donde instalar windows (para formatear), le doy a siguiente.... se queda pillado 5 minutos o asi, y de repende se reinicia el ordenador. Lo intente cosa de 4 veces y nada.... y tambien intente eso de dejar el equipo como estaba la semana pasada por ejemplo....
Llame a packar bell, y me dicen que el soporte de software, me cuesta 80€, asi que le dije que no que intentaria hacerlo por otros medios.
Bueno, pues dicho y echo, meto un disco de windows que tengo yo (original) y lo instalo, meto la clave y todo, y ahora me propongo formatear otra vez para que se quede como estaba de packar bell, pero resuta que al borrar la particion que tenia, se a borrado TODO. Bueno, pues no me preocupa tanto, un poco si, por que en 5 dias me toca formatear a mi y haber como hago para el registro de windows si tengo tambien que registrar el portati....
Total, que me meto al ordena y me voy al asistente de redes, pero resulta que no tengo instalado los drivers del ordena (ethernet, usb,etc ...) y ahora haber como lo hago para al menos tener internet....Un saludo y perdon por el tochazo..
-
No venia ningun CD de recuperacion con el portatil aparte de esa particion?
-
No, ademas la 1ª vez que formatee, tuve que llamar a los de packard bell para preguntarles haber como lo hacia. Me han dicho que intente haber si encuentro por internet el cd del windows para este portatil o haber si alguien que lo tenga me puede crear el cd y pasarmelo.
Un saludo.