Cual es mejor ? ATI 9600 PRO o GFORCE 5600 256MB
-
HOLA, me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre cual de estas dos tajetas gráficas agp ATI 9600 PRO o GFORCE FX5600 256MB tiene mejor rendimiento…gracias y un saludo
-
Creo que la ATI puede ofrecer mejor rendimiento que la 6200.
En cuanto a la FX5600, yo tuve una algún tiempo y no me dio ingún problema, estuve bastante contento con ella, aunque creo que recordar que la serie FX salía perdiendo frente a sus homólogos de ATI.
Un saludo.
-
Creo que la ATI puede ofrecer mejor rendimiento que la 6200.
En cuanto a la FX5600, yo tuve una algún tiempo y no me dio ingún problema, estuve bastante contento con ella, aunque creo que recordar que la serie FX salía perdiendo frente a sus homólogos de ATI.
Un saludo.
ENTONCES cres que es mejor la ATI 9600 PRO que la GFORCE FX5600??? Cual elegirias de las dos? gracias por contestar
-
Yo me quedaria la ATI, tengo una por aqui y con un Artic Silencer sube de maravilla. Aparte de que a una calidad aceptable va perfecta.
-
con la 9600PRo de calle, de la serie de nvidia para rivalizar me iba a por una 5950XT sino …
-
gracias a tossss. saludos
-
Cuando la consigas posteanos cúal has pillado y qué tal te va: yo también estoy detrás de una AGP de segunda mano y cualquier opinión será bienvenida.
Un saludo.
-
Cuando la consigas posteanos cúal has pillado y qué tal te va: yo también estoy detrás de una AGP de segunda mano y cualquier opinión será bienvenida.
Un saludo.
me voy a piyar la ATI 9600PRO pero hasta el dia 15 no me la van a dar…cuando la tenga os comento...saludos
-
Yo he tenido hasta hace 1 semana una 9200SE i de maravilla, por ser SE sacaba mejor rendimiento k una 5200 normal k tiene 128bits de bus (mi ati tenia 64bits).
Te recomiendo la ATI yo tambien.
Saludos!
-
Yo he tenido hasta hace 1 semana una 9200SE i de maravilla, por ser SE sacaba mejor rendimiento k una 5200 normal k tiene 128bits de bus (mi ati tenia 64bits).
Te recomiendo la ATI yo tambien.
Saludos!
tenia entendido que las versiones SE eran inferiores a la normal…
-
Exactamente, son inferiores a las normales. Por eso digo k aun siendo SE sacaba mejor rendimiento k una 5200 de nvidia FX. ;D
Saludos!
-
ok, ok me kda clro,jejeje.
PD: x cierto que os parece la GEFORCE FX 5900 XT 128 MB Agp 8x y cuanto pagariais por ella sindo usada…
-
Definitivamente la 9600pro le pasa el trapo a la 5600. Te lo dice uno que tiene la 5600 y esta desilucionadisimo :p. Saludos!
-
Definitivamente la 9600pro le pasa el trapo a la 5600. Te lo dice uno que tiene la 5600 y esta desilucionadisimo :p. Saludos!
vale, muchas gracias