Que 3dmark para esta grafica y pc?
-
hola, estoy interesado en pasar un test 3dmark a mi ordenador…por aquello de reirme un buen rato de el porque seguro que es penoso, pero por comprobarlo. He visto que hay varios, segun el año, y que piden ciertos requisitos, pero no se si mi grafica es compatible con todos, por eso os pongo aqui el equipo a ver que me decis.
Procesador pentium 4 a 2Ghz
RAM 768Mb
HD 60Gb
FX5200 de 128Mb, si amigos mios si...una pieza de museo pero es lo que hay xDun saludo y gracias....espero que me aconsejeis xk quiero reirme un buen rato..y vosotros tambien, ya vereis jeje
-
2003, aunque te va a ir bastante mal. Creo que esta version tenia ya soporte para el directx 9.0, que es lo que tiene tu grafica. Tambien puedes probar el 2001, pero creo que era DX 8.
-
Bueno, gracias, ya he pasado los test…dejando todo como estaba...y taxan!!! 243 puntos!! juas juas juas que me parto! Menuda mierda
-
Jajaja cuanta pena… y bue uno hace lo que puede yo llego a casi 2000 en el 03 con mi 5600 :muerto: penosisimo ya vendra el cambio de pc y la proxima mutacion de x800gto a xt pe :p. Saludos.