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    HDR(High Dynamic Range) que grafica dar sorporte

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    • ionI
      ion
      Última edición por

      wenas supongo que para HDR(High Dynamic Range) este soporta , la grafica debe sorportalo o al igual el micro tambien no se , me gustaria saber que graficas dan soporte a este sistema de iluminacion

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

        Depende del método de implementación de HDR. Algunos modos de implementarlo únicamente necesitan tarjetas compatibles con Shader Model 2.0, como en el caso del motor source (Half Life II Episode I, Day of Defeat) o la demo Real-Time High Dynamic Range Image-Based Lighting (la conocida como demo de las bolas), mientras que otros modos de implementarlo requieren tarjetas compatibles con Shader Model 3.0, como en el caso del Oblivion o del Far Cry. La verdad es que la mayoría de los juegos que implementen HDR van a requerir para mostrar este efecto una tarjeta 3.0, debido a que la implementación con este juego de instrucciones/datos es muchísimo más fácil para los programadores que con el juego de instrucciones/datos que permite el 2.0, por lo que únicamente estudios como Valve van a trabajarse un método más genérico pero más complicado.

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        hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • hAyOH
          hAyO Veteranos HL @kynes
          Última edición por

          que yo sepa las series X800, X850, x1300, x1600, x1800, x1900 de Ati lo soportan como las equivalentes en nvidia 6200, 6600, 6600GT, 6800XT, 6800LE, 6800, 6800GE, 6800GS, 6800GT, 6800Ultra, 7800, 7900 etc…

          MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
          Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

          krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @hAyO
            Última edición por

            Esas pero dependiendo de lo que ha dicho kynes.. porque una X800/850 no tiene PS3.

            Mi Configuración
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            ionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ionI
              ion @krampak
              Última edición por

              muchas gracias kynes :sisi:

              ya que hablas del Oblivion que no me deja activar el hdr con mi 9800pro que si no me equivoco es Shader Model 2.0 (corrige me si no) , pero tampoco me deja activar las sombras en la hierba puede ser por lo mismo , gracias de nuevo.

              Otra cosa hablas de a demo Real-Time High Dynamic Range Image-Based Lighting (la conocida como demo de las bolas) esto es una aplicacion como el 3dmark , se puede descargar shareware y donde si es posible , gracias

              kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kynesK
                kynes Veteranos HL @ion
                Última edición por

                Real-Time High Dynamic Range Image-Based Lighting Es una aplicación gratuita, y muy buena a la hora de probar la estabilidad del overclock ya que es de las que más calientan el chip. Tiene unos cuantos años, pero merece la pena echarle un ojo.

                Respecto a la 9800pro, es 2.0 como muy bien dices, por lo que probablemente solo encuentres efectos HDR en juegos basados en el motor source.

                Lo de las sombras en la hierba del oblivion, no tiene nada que ver con el HDR. La verdad es que no se el motivo por el que puede ser que no te deje activarla.

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                krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @kynes
                  Última edición por

                  Más vale que no actives la sombra en la hierba aunque puedas xD Peta un montón el sistema… Prueba a activarla en el Oblivion.ini con la linea bDoTallGrassEffect=1

                  Mi Configuración
                  hlbm signature

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
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