Tics en el portatil


  • 0

    Hola a todos. Un amigo se ha comprado un portatil packard bell 1900E con una pantalla panoramica diamon view y el problema que tiene es el siguiente. Por lo visto muy de vez en cuando le hace en la pantalla como un tic muy deprisa que casi no se nota y yo le he comentado de que mire los fusibles y que cambie el enchufe por si es un problema de bajadas o subidas de tensión, lo ha echo y sigue pasando y la chica donde compro el portatil dice que eso puede ser a que la pantalla es muy sensible y lo que le pasa es por subidas y bajadas de la velocidad de internet.

    ¿Es posible que subidas y bajadas de velocidad de internet provoque en una pantalla que haga como unos tics que casi no se notan porque me parece un poco raro y no tendría que ver pero como el ordenador es de los últimos igual podría ser?.¿A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?

    Por cierto tiene internet de telefonica lo de trio.



  • 1

    Wenas.

    Dos preguntas:

    1. tiene tu amigo todo el dia enchufado el portatil?( por lo de las subidas-bajadas de tensión, a ver si le ha pasado alguna vez no estando enchufado)

    2. Hay algun motivo especial por el cual tu amigo se fíe de la señorita de la tienda?(debe se que esta buena y f*****, la respuesta de la conexion a internet es para mear y no echar gota :susto:



  • 2

    No tiene todo el dia enchufado el ordenador y por lo visto ha estado viendo peliculas con el router apagado y no le pasa eso en la pantalla, lo de fiarse de la chica que le vendió el ordenata ya es cuestión de fe y lo mismo tiene razón porque sabe mucho o le están diciendo alguna excusa





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.