-
Una pregunta a todos. Un monitor, o mejor dicho, una pantalla de tv como la que dice cobito en su primer post, de 32 pulgadas o así… puede usarse para jugar? se vería bien un juego? Es que quiero transformar pronto mi segundo equipo.
He visto una sony de 32 enchufada a un ordenador en una feria de muestras, se veía espectacular, pregunté si podían poner un juego en esa pantalla y me dijeron que no tenían juegos instalados pero que no habría ningún problema para jugar ya que su tiempo de respuesta era bastante bajo.
-
pues yo habitualmente uso mi pantalla philips de 32" pa ver las pelis del ordnador y no tener que grabarlas en cd/DVD y se ven muy bien, tambien he probado juegos y se ven de lujo aunque no se si sera cosa de acostumbrarse no se juega bien en el salón con el ratón etc… y hay que ponerse lejos
-
No sería para poner en el salón sino delante del ordenador como si fuera su monitor, colgada en la pared. La mesa es muy grande y colgada en la pared quedaría como a 1m y medio o más si se quiere, por lo que creo que la distancia no es problema. El único problema sería si se ve bien cuando juegas.
-
Yo creo que eso es demasiado cerca, yo tengo un TFT de 19 Panoramico y ya me parece grande, y esta a unos 50 cm…. eso si para jugar siempre puedes hacerlo mas atras y con un raton y teclado INALAMBRICO, debe impresionar.... :sisi:
-
yo lo he hecho y para jugar bien has de alejarte como 3-6 metros mínimo!, ke sino no te acostumbras, no te recomiendo ke la pantalla del PC sea eso, es demasiado bestia, y habrias de estar siempre muuuy lejos
-
Bueno yo juego ahora en el monitor que véis abajo, el Dell que me recomendó Krampak y que me encanta, es de 20 " panorámico y juego como a 50 cm y no se me hace grande, creo que a metro y medio se podría perfectamente al menos con 26 o 30 pulgadas perfectamente.
Vi en unos grandes almacenes la pantalla de 30 de apple y a esta misma distancia, unos 50 cm, se manejaba fenomenal. Lo que pasa es que los monitores de 30 tienen resoluciones nativas muy altas y las tv planas las tienen más manejables.
-
sera cosa de que te acostumbres
-
pero cram… notabas poca resolución en los juegos? se veía mal esa resolución en un tamaño tan grande? notabas algo raro a la hora de jugar? estelas, baja definición...etc. Esa es mi duda. Por cierto disculpas a Cobito, no quiero desviar la rama, si quieres lo pregunto en otra nueva.
-
Por cierto disculpas a Cobito, no quiero desviar la rama, si quieres lo pregunto en otra nueva.
No pasa nada. La funcion de este hilo es servir como consultorio para comprar una pantalla (preferiblemente TFT), sea cual sea.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
es curioso vi un mensaje en el correo que me manda hardlimit con un nuevo post de cobito en el que preguntaba las dimensiones de una pantalla panorámica de 20" , pero ahora no lo veo aquí.
De todas maneras y por si todavía las necesitas, el Dell mide 43,5 cm de ancho por 27,3 cm de alto. 51 cm justos en la diagonal, esto lo que es la pantalla, sin marco.
Supongo que habrá ligeras diferencias entre los distintos modelos de otras marcas, pero escasas. -
Gracias por responder. Si, publique ese mensaje, pero lo borre porque ya habian encontrado el dato. Me imagino que todas la pantallas panoramicas de 20" tendran las mismas dimensiones. Era para hacerme una idea, con la ayuda de una regla, cuan grande es en realidad una pantalla de estas caracteristicas ya que no estoy familiarizado con el formato 16:9.
-
yo tengo el wide asus PW191 la verdad es que es un buen monitor y tiene un excelente rendimiento prove varios de diferentes marcas inclusive algunos mas caros y termine decantandome por este ademas lo pille de remate por 305 euros, pues que mas puedo pedir
-
Yo finalmente he pedido el Viewsonic VX2025wm que segun comentan es de los mejores, si no es el mejor de los de 20" panoramicos. A ver como sale.
-
Hola, ya nos contaras cobito.
Me interesa saber que equipo tienes, sobre todo de gráfica, que tal los juegos a menor resolución, que tal ves el escritorio y sus fuentes,…..etc.
buena compra, un saludo y a disfrutarlo.
-
El ordenador esta en fase de compra. Puedes mirar sus caracteristicas en este otro hilo.
Tengo una camara de fotos muy mala, pero si salen mas o menos bien pongo unas imagenes de algunos juegos para que os hagais una idea de como se ve.
Tambien intentare poner resultados de rendimiento de algun banco de pruebas y algun que otro juego a resolucion nativa.
-
Entonces, por lo que he leido, yo que tengo ahora una tarjeta grafica Geforce MMX 4400 a 64 MB, sería imposible hacer funcionar cualquiera de estos monitores que se mencionan en el post?
-
Cobito, parece ser que ese monitor es lo mejor en 20", a ver que tal te va, por cierto me he acostumbrado bastante bien al TFT, sobre todo al formato panoramico, eso si los colores del mio que es un TN, los encuentro un poco apagados en algunos juegos, pero luego nada de ghosting…., sera por la interpolacion, ese Viewsonic creo que tiene un panel: P-MVA
http://www.viewsonic.com/products/desktopdisplays/lcddisplays/xseries/vx2025wm/#specs
Aqui tienes una review:
http://prad.de/en/monitore/review-viewsonic-vx2025wm.html
Y aqui toda una RAMA sobre el monitor:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=143720
-
Entonces, por lo que he leido, yo que tengo ahora una tarjeta grafica Geforce MMX 4400 a 64 MB, sería imposible hacer funcionar cualquiera de estos monitores que se mencionan en el post?
Cualquier gráfica aguanta una resolución alta en modo 2D, no tendras problemas.
-
Cualquier gráfica aguanta una resolución alta en modo 2D, no tendras problemas.
Entonces jugar al Call of Duty 2 sería casi imposible por no decir imposible, no?