Empieza el verano…...
-
A mi lo que me ocurre es que ha coincido la subida de temperatura con el paso de los ventiladores de 12 a 7V, aunque le he metido otro, claro que tambien he cambiado y el que antes metia justo por delante del sensor de la caja ahora esta mas arriba.
Pero que cuando llegue el calor de verdad ya se sabe, avanicooler
-
pufff tio como no monte la RL pronto se me tuesta esto, hoy buscando una CD-Key valida con SP1 para mi XP corporate ed. se me ha puesto el cacharro a 45º… AACK!
-
Pues tu sabes que todavia no esta haciendo calor para la que puede hacer aqui en mes y medio, no nos queda na.
-
Yo he tenido q bajar 50Mhz de OC porque se me colgaba por culpa del veranito de los….
-
puuuuff quita quita, no quiero ni pensar como se puede poner esto en julio cuando llegan los topes, todavia quedan grados por subir… ahora me alegro de haber metido tanta refrigeracion al ordenata
-
Esto ya es el colmo, ahora resulta que el Nero no me graba por que tengo una temperatura muy alta.
Llevo una semana o asi que casi todos los cds que intento grabar me los cargos y he visto que el cd sale muy muy caliente, total que hoy me pasa lo mismo y l eplanto el ventilador de casa delante y listo, el cd grabado perfectamente.
¿Puede ser?.
-
pues sera… desdeluego que si se calienta mucho la unidad al final acaba petando el cd pq se pasa de calor el laser... amos digo yo....
-
Me estoy asando mi habitación a 29º ya he tenido que bajar el OC, gggrgrrrr, esto es una kk, hay que poner un peltier o algo :mad:
-
Jo, las 23:00 y dentro de mi casa 32ºC, en esta habitacion algo mas por la torre y el monitor que llevan toda la tarde funcionando
Ahora el interior de la caja a 39ºC y el micro a 57ºC, que no me pase na:(
Me ha subido unos 10ºc la temp de funcionamiento:(
Un saludo:D
-
…. y tanto el barracuda ha subido 5 grados
-
a mi el micro me ha subido 4º pero mi habitacion es un horno y la temp de la placa base esta en 35º demasiado para mi gusto
-
Saludos:
Yo tambien he notado la subida de temperatura, hace un mes más o menos, en cuanto el sol se queda toda la tarde dando en mi habitación. Por suerte puse el aire acondicionado y antes de encender la maquina lo dejo un rato, pero aun así tengo que dejarlo. Arranca a 42º y en full se pone a 52.
Chao -
La verdad es que esta semanita ha sido calurosa en mi ciudad, y el ordenata lo tengo junto a una ventana que no da el sol en todo el día. aun asi me ha subido 4 grados el micro y 6 la caja.