No se actualizar mi tarjeta gráfica
-
Hola!!
tengo una tarjeta gráfica Nvidia 7300 LE en un PIV a 3.0 Ghz Dual Core, con 1 GB de Ram. El problema es que me tengo que actualizar la tarjeta gráfica, pero una vez entro en la página de Nvidia y me descargo el programa me dice que ya lo tengo actualizado y sin embargo hay juegos que antes de comenzar la partida (Counter Strike: Source y Age of Empires III) me piden que actualice la tarjeta. Si le doy al "NO" se me clava el PC y me da un error de hardware y si le doy al "SI" me lleva a la página de Nvidia, pero descargo el driver y me dice que ya está actualizado. Qué puedo hacer? gracias,
Saludos.
-
se un poco mas especifico,la placa base que chipset tiene???nforce4???
-
Hola!!
no se a que te refieres con lo del Chipset, yo tengo un HP Pavilion 7470 con una tarjeta gráfica 7300 LE y necesito actualizrla, pero cuando la actualizo me da un error porque me dice que ya está actualizada, no se que es un chipset pero creo que ahí no está el problema ya que el PC es nuevo y en la tienda me han dicho que me actualice los drivers, no me han comentado nada de cambiar un Chipset. Espero haber sido más explícito, no tengo mucha idea de PC y si me habláis de chipset, placa base…me temo que no sabré que decir. Gracias por entenderme,
Saludos.
-
A qué te refieres con actualizar la tarjeta ? Qué mensaje te sale exactamente al iniciar los juegos ? Puedes escribirlo aqui ? (o hacer una captura de pantalla). No te estaran pidiendo un directx más nuevo ?
Que yo sepa los drivers se pueden instalar tantas veces como quieras, nunca te dicen que ya estan instalados (sino no podriamos reinstalarlos) y tampoco creo que el juego te diga literalmente "actualiza tu tarjeta". -
Hola!!
veamos, el mensaje que me da es que no se puede instalar el driver puesto que ya hay unos drivers mas nuevos en el sistema. En los juegos me comenta que para seguir ejecutando dicho juego me redirecciona a la página de Nvidia. Si le digo "NO", el juego comienza, pero a los 5 minutos se me reinicia el PC. No entiendo mucho de informática, pero con el otro PC no tuve que actualizar nunca mi tarjeta, es muy sospechoso todo esto. Más bien me declino por el programa que dices, el directx, seguro que me falta, yo no lo veo en el escritorio, es muy probable que no esté instalado. gracias,
Saludos.
-
Hola
puedes probar a ir a panel de control y desinstalar:
El display driver de Nvidia.
El directx que tengasDespués vas a panel de control -> sistema -> Hardware -> administrador de dispositivos.
Despliegas donde pone Adaptadores de Pantalla.
Ahi te saldrá tu gráfica, pues la eliminas con el boton derecho y Desinstalar.Una vez hecho todo:
reinicias
Te bajas los últimos drivers para tu tarjeta (esto lo puedes hacer antes de desinstalarla)
Los instalas
Te bajas el último directx de la página de mocosoft y lo instalas
Vuelves a reiniciar y listoun saludo
PD: Todo esto teniendo en cuenta que tengas XP, en 98 y ME es casi igual.
PD2: El directx no lo podrás ver en el escritorio, se encuentra normalmente en c:\windows\system32\dxdiag.exe -
Puedes poner una captura del mensaje que te dan los juegos ?