• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que os parece esto para una 6600GT ??

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    4 Mensajes 3 Posters 613 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • super76S Desconectado
      super76
      Última edición por

Zalman Zm80c-hp

este

empieza a subir demasiado la temperatura de la tarjeta y juegos como OBLIVION , empiezan a salir manchas verdes por todos lados. y creo que es por la temperatura.

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • amd125A Desconectado
        amd125 Veteranos HL
        Última edición por

Hombre, a mí con la 6600 Gt Extreme me salen manchas verdes en verano en el Call of Duty 2 porque es un juego exigente para la gráfica. Si he bajado la velocidad al micro de la gráfica de 550 a unos 520 y fueran manchas. Gastarte dinero en un disipador pasivo así… pues casi que mejor uno activo, y puedes subir algo las frecuencias a la gráfica. No notarás el bajón de rendimiento si bajas un poco las frecuencias, y otoño las vuelves a subir ;D

También si te sobra algún ventilador puedes ponerlo enfocando a la gráfica. Pillas un ventilador grande y le bajas la temperatura.

GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • GaSG Desconectado
          GaS @amd125
          Última edición por

pues a mi no me salen ningunas manchas ni nada y tengo la 6600GT xtreme y ningun problema kon juegos de gran talla…

Tengo el Nvidia cooler nº 6 de Artic cooling y va perfecto... :sisi:

Un amigo mio tenia un disipador tipo el tuyo y este le jodio la tarjeta, no son pa mi muy fiables estos Zalman...

fijate si tu tarjeta esta como cuando la comprastes porke a mi amigo se le doblego esa por kulpa del disipador ke era mu tocho! 😞

• amd125A Desconectado
            amd125 Veteranos HL
            Última edición por

Lo normal es que como te digo sea por cuestión te temperatura. Yo tengo la gráfica con el ventilador de serie y disipadores en las memorias pero tengo la caja mal ventilada, pues prefiero menos ruido por los ventiladores a más ruido pero una caja más fresquita. Si tu caja no tiene una buena ventilación, en verano te puede suceder eso.

Le puse un ventilador de 12cm mirando a la gráfica y no me salían artifact en los juegos porque la gráfica estaba más fresca, pero como en mi caso quiero poco ruido pues prefiero bajar la frecuencia a la gráfica y no usar más ventiladores… cuestión de gusto.

Otra cosa es que la caja esté bien ventilada, la gráfica a temperaturas normales y sigan las manchas. Eso ya es por un fallo de la gráfica bien de las memoias que están dañadas o bien del micro. Y poca solución tiene :susto:

Prueba nada más arrancar el ordenador a jugar. Si al principio no hay artifact, o hay pocos... y con el tiempo, cuestión de un minuto o poco más aumentan... se debe a la temperatura excesiva que alcanza la gráfica. Por ello bajando las frecuencias o bien ventilando mejro la gráfica solucionarás el problema. :sisi:

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            igxccom ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.