Mutar Fx5600xt a 5600u
-
Primero saludos a todos y me gustaria decir que esto cada dia va mejor y se viene mas interesante. Paso a detallar el objetivo del post, como dice el titulo he leido por ahi que alguna FX–--XT se podian mutar a FX----U(ultra) yo queria saber si uds sabian algo del tema o si es posible hcerlo mediante un cambio de bios y como se haria. desde ya muchas gracias y salu2! :risitas:
-
mira intentalo tu mismo aver q tal te sale bajate el atitool y azle el test para sacar la maxima frecuencia en memorias y en el core con los resultados te bajas la bios de la 5600ultra el nibitor y modificas la bios con el nibitor con los valores q te ha dado los test q as hecho y flasheas la grafica, si tiene una grafica antigua pci perfecto xq si no te sale puede poner la bios antigua,pero si no tiene grafia antigua pci yo me olvidaria de modificar la bios y solo le haria overcloking
-
Ummm. Tendrias que esperarte a mañana para decirte las paginas donde tendria informacion, que fue donde lo hice yo. Eso si,como se ha dicho por los foros no sirve para jugar, solo para programas especificos para quadro. El ATItool no hace nada de nada. Es el rivaturner el que hce algo.
Un saludo
-
Yo no he tenido una FX de esas y no se lo que se podrá hacer. Pero te oy a decir alguna que otra utilidad en oc:
nVidia X Bios editor, es una utilidad que sirve para modificar la Bios de la Gráfica
RivaTuner , es un programa que se utiliza para saber el modelo de el chip y las velocidades de la gráfica, y para hacerles Oc
Guia sobre cómo actualizar la bios de una tarjeta gráfica nVidia , es una guia que hice sobre como actualizar la bios de una tarjeta gráfica nvidia paso a paso. Ahí tienes más enlaces y todo eso.Un saludo y Suerte.
-
Muchas gracias a todos… esta noche me pondre a ver que se le puede hacer a esa grafica :), espero no cargarmela. Mañana les comento, suerte!