• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con avermedia dvd ezmaker pro pci

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    1
    1
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador
      Última edición por

Despues de mas de un año he desempolvado mi capturadora codificadora por hardware de dvd para pasar unas cintas. Al principio he tenido los tipicos problemas que da esta capturadora y se han solucionado como de costumbre; actualizando el software que trae. Entonces de repente ha dejado de funcionar. Cuando le doy a capturar en el Ulead VideoStudio 7SE me sale este mensaje: "No se puede pasar al Modo Capturar. Verifique si su controlador de captura de video está funcionando correctamente. Sin inicialización. [15001:33:1] [15023:4:2]".

He probado instalando un Windows XP SP2 limpio en otro disco duro y me ha dado el mismo error. Entonces he probado la capturadora en otro PC donde la primera vez ha funcionado correctamente y despues, cuando he reiniciado el ordenador me ha salido el mismo mensaje.

Me extraña mucho porque con esta capturadora he pasado ya muchas cintas a DVD y nunca me habia dado este error. ¿Alguien sabe a que se debe y/o como se puede solucionar?

Gracias.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      natepatel ha sido nuestro último fichaje.