Historia de una muerte anunciada
-
espinete, no jugaras al Day of Defeat, no? es que el otro dia tenia un compi de equipo que tenia el nombre de espinete xD yo siempre soy neptunno_505.
Pues va a ser que no, pero bueno yo soy el original y en bolas :risitas: .
PD: Un Opty 170 equivale a un X2 4000+ (2Ghz y 2Mb), modelo que no existe.
-
Gracias por el ofrecimiento Espinete, pero ahora mismo me hace falta el ordenador y no tengo nada para ir tirando mientras tanto. De todas formas, viendo lo que hicistes con el 175 te lo daria sin pensarlo pues hicistes un trabajo estupendo
Neptuno, la verdad es que me jodio bastante perder el 148; pero no porque este llegue a 2500 sino por el tema de las pelas. Me he quedado seco :vayatela: .
Como te ha dicho Espinete, la frecuencia de base son 2000 Mhz y lo tengo a 2500 (los dos cores) a 1.45V. En mi opinion creo que es problema de la placa pues en casi todos los sitios donde he mirado este step llega a 2.75-2.8 Ghz a 1.55. A pesar de los "2500" veo el sistema muy robusto y no noto que se ralentice el sistema a pesar de procesos con mucha carga.Al fin y al cabo estoy contento y por ahora lo voy a dejar asi.
Un saludo a todos.
PD: En cuanto pueda cambio la firma :sisi:
-
Pues al final resulta que la bios beta que tenia era la que me estaba jodiendo, la muy ….....
He vuelto a la 711 y aunque me dice que Procesor Unknow :risitas: me permite mayor overclock. Aqui os dejo una capturilla de un dual SuperPi de 32 Mb: