-
Mejor así,
todas las partes salen ganando.
Sacúdete esa asignatura como sea. Yo soy ing. tec. en informática y aprobé 2 asignaturas en séptima …. :p. En mi época si no te presentabas corría convocatoria igual (eso explica lo de la 7ª) y una de las que saqué fué cálculo numérico de 2º precisamente. También necesité ayuda para sacarla pero cuando entré en el exámen controlaba tanto que no me puse nervioso en ningún momento a pesar de ser mi última oportunidad. Eso sí, recuerdo como si fuese ayer el momento de recoger la nota, ver el resultado, pensar "ya está" y salir de la facultad. Miré hacia atrás y pensé: no voy a volver nunca más por aquí ..... curioso, después de tanto tiempo se terminan por fin los estudios.
Increíble sensación.
Espero que te ocurra pronto.
un saludo. -
Todos los jefes son iguales, si eres rentable te quedas y para conseguir algo de ti solo saben amenazarte con el despidoi. Me alegro de que tengas una solución a tu problema, suerte con esas Mates, nos debes por lo menos un notable XDDDDDD.
-
Bueno al final han cedido, les he dicho a primera hora q me iba del curro y me han dicho q me esperara que tenian que negociar con el cliente.
Al final me dan portatil y movil de empresa, me mandan al cliente (a otro sitio que me pilla casi mejor para la academia, a unos 25 min) y me respetan durante todo el verano tanto mis vacaciones como la jornada reducida para poder ir a la academia, asi que de momento no me quejo, no se que tal sera el proyecto, como os comente es para telefonica moviles aunque lo lidera hp, tiene buena pinta pero me fastidia q tardo bastante mas en llegar desde mi casa al trabajo (quien me mandaria estudiar una carrera q tiene nula salida profesional donde vivo)
En fin que muchisimas gracias a todos, de verdad que me habesi ayudado a tomar la decision aunque al final no haya sido necesaria.
Cuando apruebe (espero) las putas matematicas y sea por fin ingeniero os debo a todos unas cañas.
P.D., no creo que lo leas pero a ti paus no,
Me alegro mucho por tí.
Me habria gustado mucho verte tu cara de felicidad al ver que tu jefe se bajaba los pantalones xD
Si es que esto de los faroles, bien hechos y en su momento, nunca fallan. jejeje
-
jejejeje, se quedaron con el culo al aire.
PD: Satan, tu y paus? nunca pense eso de ti
-
Es una relacion de mucho tiempo ya garfield, yo le sodomizo y el se deja, jejeje
Sheu-ron, no fue farol, si no hubiera cedido me habria largado estoy un poco harto de esta empresa, son muy hipocritas y el ambiente no es nada bueno, a ver si ahora en el nuevo cliente estoy algo mejor (movistar), aunque no me gusta nada de momento lo q voy a hacer, me han quitado de desarrollo y me han pasado a soporte encima con guardias, pero bueno tiraremos el veranito para aprovechar la jornada reducida y cobrar el dinero q me saque por hacer guardias.
-
Sheu-ron, no fue farol, si no hubiera cedido me habria largado estoy un poco harto de esta empresa, son muy hipocritas y el ambiente no es nada bueno, a ver si ahora en el nuevo cliente estoy algo mejor (movistar)
Eso lo tienes en cualquier empresa :susto: :susto:
Pero ya que estás con movistar aprovecha y dile que te den el código mágico para tener saldo infinito.
…luego vienes aqui y nos lo cuentas jejejejejePD: Satan, tu y paus? nunca pense eso de ti
Yo sí, ya ves :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Eso lo tienes en cualquier empresa :susto: :susto:
Pero ya que estás con movistar aprovecha y dile que te den el código mágico para tener saldo infinito.
…luego vienes aqui y nos lo cuentas jejejejejeYo estuve en T.M.E (en el tiempo que curré alli nunca oí Movistar) y no me dieron ese codigo… ;D
-
Bueno TME como quieras, si realmente estoy en telefonica moviles pero alli si que hay logos de movistar por todos los sitios, y arece q como es movistar les toca los cojones molestar con los moviles y estan los moviles sonando cada tres por dos con mensajitos
-
Andaras currando por fuencarral me imagino… Tengo algun coleguilla por alli
-
Nop, estoy en avenida america, vamos detras en una calle q se llama algo asi como ramirez de arellano