Eleccion de DVD
-
hola , kiero pillarme un dvd nuevo y no tengo mucha idea sobre ello. Que reproductor de dvd me recomendais por su calidad-precio ??
He oido que los Toshiba son bastante buenos, he mirado por ahi, y hay modelos de LG, Pionner, Toshiba y otros k no habia oido nunca
gracias de antemano por vuestros consejos -
o Lite-On.
SaludosMe corrijo el 25-9-02.
Despues de probar el Lite-On, no le llega ni al tobillo al Toshiba.
Probados ambos dos con el Nero CdSpeed, el Toshiba es una maquina haciendo curvas calcadas una tras otra.
El Lite-On no calca una ni de coña.
Eso si, es mas rapido ripeando dvd.
Saludos. -
Liteon 163, buscalo en los foros y encontraras las razones de porque, pero ya te adelanto que entre otras cosas porque vale menos de 60€ y tiene un rendimiento inmejorable.
-
de los LITE ON tambien dicen que cascan pronto, es verdad??? :rolleyes:
-
El mio de momento tiene 6 meses y va funcionando.
-
gracias, por lo k me respondeis y por lo k comenta la peña en otros post, los mejor valorados son el DVD Liteon LTD-163 y el Toshiba, pero la gente no especifica de k modelo se trata, podeis decirme que modelo es, para cuando vaya a pillarle no me den "gato por liebre" osea me den otro modelo de toshiba menos bueno. El que he visto k tienen en la tienda es este DVD Toshiba TOS0110. ¿ este es el k teneis?
gracias -
El toshiba hace bastante ruido, aunque extrayendo Audio es una máquina. El Lite-on en cambio es una máquina para rippear dvd-s, pero por lo que se no anda nada mal extrayendo audio. Para mi el mejor ahora mismo es el Lite-on.
Un saludo.
-
Toshiba SD-M1502 ó 1612
Salu2
-
Tengo este modelo de toshiba y no suena más de lo normal no se ha que ruido se referiran pero la batalla de los liteon Vs Toshiba empieza a ser ya antigua casi como intel Vs AMD.
-
Toshiba SD-M1612
Ese es el bueno
El Lite-on no lo he probado asi que no puedo decirte nada de el, pero hablar hablan muy bien.
Salu2
-
para mi Toshiba, aunque creo que es mas caro… y LiteOn no lo he provado...
-
Que Toshiba hace ruido jeje ? Habeis probado un Pioneer (alias tropicano?)
Yo tengo mi Toshiba 1612 desde hace tiempo, y es una joya ver peliculas sin oir nada, extraye audio que da gusto, y datos ni me quejo.
Como siempre cuestión de gustos, pero no te va a defraudar.
Saludos.
Litil. -
Los que recomiendan el Toshiba es porque no han visto el Lite-On. Una bestia.
-
Yo tengo el Lite y hace muchisimo ruido cuando se pone a "trabajar". Cuando estas viendo una peli o algo de eso no tienes problemas, pero cuando lo pones a rippear, hay que irse de la habitacion, pero es que es impresionante como va, 37x de media y un tope de 48x.
-
Seguro que no hace más ruido que el tunel de viento que tengo yo en el ordenador. Pero ya veremos, yo tengo intención de comprarme una Lite-on lo antes posible. Por cierto, sabeis si se acercan ya los lectores a 20x??? Es que llevamos mucho tiempo a 16x y ya apetece un cambio, no???
Un saludo.
-
pero es que es impresionante como va, 37x de media y un tope de 48x.
Pues no. Tope 58.7X
-
A mi es que se me termino el cd, era de 74 y no estaba completo, pero se quedo por encima del 48, igual si me le meto uno de 120', me alcanza las 100x.
-
gracias por vuestros consejos y opiniones, voy a pillarme el
DVD Liteon 163, ya os contare k tal, a ver k tal me sale mi primer dvd, jeje
otra cosa , mi novia kiere pillarse una grabadora buena, va a pillarse la Liteon(LTR-40125S), k tal es, es buena eleccion ??
sabeis de alguna otra marca o medelo, o con esa ira de pm ???
graciasss -
Pasate por la rama de grabadoras por menos de 100€, pero esa es la mejor eleccion.
-
Yo tengo un Toshiba 48x/16x y un Pioneer 40x/16x, los dos van bien, pero el Pioneer es mas "todoterreno" (traga con todo), y aunque es algo mas ruidoso (no mucho), me gusta mas por el Slot-In. Yo voto por Pioneer.
Saludos