• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿que consola portatil teneis?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    14
    35
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Mind_HunterM
      Mind_Hunter @mOrPheOs
      Última edición por

Tristan_9 , me pasas tu dirección de Msn??Es que tengo que preguntarte unas cuantas cosas sobre todos esos usos de la nintendo ds 😄

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL @Mind_Hunter
        Última edición por

Tengo una GameBoy Advance SP y un solo juego, pero ya pondremos solución a eso.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @Elfo
          Última edición por

@Elfo:

Bueno, ahora ya puedes bajar la 2.6 a una 1.5 sin problemas, no sé a qué vienen tantos signos de exclamación 😛 Es más, yo tenía una 2.5, que upgradeé a 2.6 para luego downgradearla a 1.5, con todas las ventajas que eso conlleva.

Con respecto al sonido de la PSP; no sé como será el de la DS o el del iPod con o sin cascos, pero tengo que decir que el sonido de mi portátil es COJONUDO, tanto en juegos, como en música, como en vídeos. No puedo comparar, pero estoy seguro que no tiene nada que envidiar a las demás portátiles.

¡Un saludo!

Como?? donde?? busque y sólo es hasta la 2.5, eso hace un mes eske no me habia informado despues de las vacaciones xD

agregame y me lo dices donde ta el programa plix..

@tilt:

Estan capados para vosotros, los mortales.

alomejor soy corto pero, no pillo

otra cosa: un amigo tiene la DS con el pack ese de flasheo o no se que y una tarjeta de 1Gb y tiene un montón de juegos y con la pantalla tactil y el MSN pues empiezo a dudar de la PSP pero eske aun no la e visto "crackeada"

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • E
            eliminada5 @mOrPheOs
            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
            mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tiltT
              tilt Veteranos HL @cram
              Última edición por

@cram:

alomejor soy corto pero, no pillo

Me refiero a que no es muy dificil hackear esa limitacion. Yo tras 5 minutos investigando ya tenia una hipótesis de que era lo que se encargaba de caparlos, lo quité y bingo. Si mi cámara hiciera buenos macros te pondría una foto de que hay que hacer.

PD: Si la PSP no tuviera Scene yo tendría NDS (o nada). Pero la Scene de la PSP mola. Mucho.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cramC
                cram @tilt
                Última edición por

QUiero ser inmortal, me lo explicas plixxx…!!

• mOrPheOsM
                  mOrPheOs @eliminada5
                  Última edición por

@TRISTAN_9:

La PSP tiene sonido 3D multicanal 7.1 (ocho canales) con altavoces estereo integrado, mientras que la Nintendo DS tiene sonido de 16 canales y altavoces estereo envolvente (si el juego es programado para ello claro). Además, los altavoces integrados de la PSP no son muy buenos, fijate como han hecho un montón de altavoces externos, mientras que en DS no han hecho prácticamente nada.

si los altavoces cierto es que no son muy buenos, pero no es el motivo por el cual se crearon tantos altavoces para psp, sino es para que la gente viera las peliculas en umd

tendre que probar un par de mp3 en una ds

lo de la limitacion es bien facil, abres el casco de la psp y te encuentras con cable y una resistencia smd, simplemente tienes que quitarla y empalmar los 2 puntos o si no quieres quitar la resistencia pasar un cable de un punto al otro, bien simple

ElfoE E 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • ElfoE
                    Elfo @mOrPheOs
                    Última edición por

Como?? donde?? busque y sólo es hasta la 2.5, eso hace un mes eske no me habia informado despues de las vacaciones

agregame y me lo dices donde ta el programa plix..

http://www.todopsp.com/foros/viewtopic.php?t=149593

• E
                      eliminada5 @mOrPheOs
                      Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                      El MoribundoE backfutureB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • tiltT
                        tilt Veteranos HL @cram
                        Última edición por

@cram:

QUiero ser inmortal, me lo explicas plixxx…!!

Sabes que es y que aspecto tiene una resistencia SMD?

• cramC
                          cram @tilt
                          Última edición por

Son estas resistencias planas? que tienen unos numeritos, voy a abrir a ver que veo por alli quando salga del tajo

• tiltT
                            tilt Veteranos HL @cram
                            Última edición por

@cram:

Son estas resistencias planas? que tienen unos numeritos, voy a abrir a ver que veo por alli quando salga del tajo

Son planas. Numeritos no se si tienen, si tu naciste con 400x zoom en tus ojos tienes suerte.

• cramC
                              cram @tilt
                              Última edición por

jaja

tenia un muy buen zoom, pero ahora a causa de las muxas horas que paso en el PC pues se esta deteriorando, y eso que tengo 16 anyos, fui al oculista y me dice que empiezo a tener vista cansada!, jeje

voy a mirar ahora lo de las resistencias que estoy en casa

Edito: lo acabo de abrirr y en la resistencia pone un 471 xDDD

Edito2: Ya esta, me van perfectos!!!! ahora si puedo escuxar bien

• AdAMA
                                AdAM @tilt
                                Última edición por

@tilt:

Bienvenido al HL N-gagers club. El movil geek por excelencia.
                                Y comparto tu deseo. Pero que le pongan camara xD

si, cámara, y que mejoren el reproductor de mp3 :risitas: . y depaso que traiga el ópera instalado :sisi: :risitas:

Salu2

• El MoribundoE
                                  El Moribundo @eliminada5
                                  Última edición por

ninguna tube la game boy pero la ``quemé´´ por ke me la deje encendia un monton de tiempo

HitsH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • HitsH
                                    Hits @El Moribundo
                                    Última edición por

Bueno, yo tengo unas PSP's, unas DS's, unas GBA's SP etc.

La q mas mola, sin dudarlo, la PSP.

Habeis visto esto?

Map This! GPS en la PSP  	  Imprimir   	  E-Mail
                                    lunes, 21 de agosto de 2006

Mientras esperamos el lanzamiento del GPS de Sony para la PSP, la scene ha estado haciendo su trabajo y ya podemos disfrutar de un navegador GPS casero. 
                                    Se trata de Map This, un proyecto de Deniska, quien también publicó cómo conectar el GPS a la PSP.

Los mapas deben ser descargados de Google Maps y de momento sólo pueden usarse unos determinados modelos de GPS, 
                                    además de tener que fabricar el conector. Tenéis más información en la web de Deniska.

Tilt, toma scene 🙂

garfieldG tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • garfieldG
                                      garfield Veteranos HL @Hits
                                      Última edición por

Quiero una ds quiero una ds quiero una ds… asi hasta el infinito. Probe las 2 y solo los juegos de la ds son traicioneros porque enganchan un montos. Ademas, mas barata y mas facil para la scene. Y los del gps, tiempo al tiempo para que aparezca uno.

hlbm signature

• tiltT
                                        tilt Veteranos HL @Hits
                                        Última edición por

@Hits:

Tilt, toma scene 🙂

KK. GPS no es un uso que yo le vea a la PSP. Prefiero mil veces un PDA, por la tactil.

• backfutureB
                                          backfuture Veteranos HL @eliminada5
                                          Última edición por

Yo tengo la SNES,bendita sea ella,game boy color,la sp,nintendo super recoger hombres que se caen de las ventanas del año de la pera

• 1
                                          • 2
                                          • 2 / 2
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.