¿que consola portatil teneis?
-
@TRISTAN_9:
La PSP tiene sonido 3D multicanal 7.1 (ocho canales) con altavoces estereo integrado, mientras que la Nintendo DS tiene sonido de 16 canales y altavoces estereo envolvente (si el juego es programado para ello claro). Además, los altavoces integrados de la PSP no son muy buenos, fijate como han hecho un montón de altavoces externos, mientras que en DS no han hecho prácticamente nada.
si los altavoces cierto es que no son muy buenos, pero no es el motivo por el cual se crearon tantos altavoces para psp, sino es para que la gente viera las peliculas en umd
tendre que probar un par de mp3 en una ds
lo de la limitacion es bien facil, abres el casco de la psp y te encuentras con cable y una resistencia smd, simplemente tienes que quitarla y empalmar los 2 puntos o si no quieres quitar la resistencia pasar un cable de un punto al otro, bien simple
-
Como?? donde?? busque y sólo es hasta la 2.5, eso hace un mes eske no me habia informado despues de las vacaciones
agregame y me lo dices donde ta el programa plix..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
QUiero ser inmortal, me lo explicas plixxx…!!
Sabes que es y que aspecto tiene una resistencia SMD?
-
Son estas resistencias planas? que tienen unos numeritos, voy a abrir a ver que veo por alli quando salga del tajo
-
Son estas resistencias planas? que tienen unos numeritos, voy a abrir a ver que veo por alli quando salga del tajo
Son planas. Numeritos no se si tienen, si tu naciste con 400x zoom en tus ojos tienes suerte.
-
jaja
tenia un muy buen zoom, pero ahora a causa de las muxas horas que paso en el PC pues se esta deteriorando, y eso que tengo 16 anyos, fui al oculista y me dice que empiezo a tener vista cansada!, jeje
voy a mirar ahora lo de las resistencias que estoy en casa
Edito: lo acabo de abrirr y en la resistencia pone un 471 xDDD
Edito2: Ya esta, me van perfectos!!!! ahora si puedo escuxar bien
-
Bienvenido al HL N-gagers club. El movil geek por excelencia.
Y comparto tu deseo. Pero que le pongan camara xDsi, cámara, y que mejoren el reproductor de mp3 :risitas: . y depaso que traiga el ópera instalado :sisi: :risitas:
Salu2
-
ninguna tube la game boy pero la ``quemé´´ por ke me la deje encendia un monton de tiempo
-
Bueno, yo tengo unas PSP's, unas DS's, unas GBA's SP etc.
La q mas mola, sin dudarlo, la PSP.
Habeis visto esto?
Map This! GPS en la PSP Imprimir E-Mail lunes, 21 de agosto de 2006 Mientras esperamos el lanzamiento del GPS de Sony para la PSP, la scene ha estado haciendo su trabajo y ya podemos disfrutar de un navegador GPS casero. Se trata de Map This, un proyecto de Deniska, quien también publicó cómo conectar el GPS a la PSP. Los mapas deben ser descargados de Google Maps y de momento sólo pueden usarse unos determinados modelos de GPS, además de tener que fabricar el conector. Tenéis más información en la web de Deniska.
Tilt, toma scene
-
Quiero una ds quiero una ds quiero una ds… asi hasta el infinito. Probe las 2 y solo los juegos de la ds son traicioneros porque enganchan un montos. Ademas, mas barata y mas facil para la scene. Y los del gps, tiempo al tiempo para que aparezca uno.
-
Tilt, toma scene
KK. GPS no es un uso que yo le vea a la PSP. Prefiero mil veces un PDA, por la tactil.
-
Yo tengo la SNES,bendita sea ella,game boy color,la sp,nintendo super recoger hombres que se caen de las ventanas del año de la pera