¿que consola portatil teneis?
-
Como?? donde?? busque y sólo es hasta la 2.5, eso hace un mes eske no me habia informado despues de las vacaciones
agregame y me lo dices donde ta el programa plix..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
QUiero ser inmortal, me lo explicas plixxx…!!
Sabes que es y que aspecto tiene una resistencia SMD?
-
Son estas resistencias planas? que tienen unos numeritos, voy a abrir a ver que veo por alli quando salga del tajo
-
Son estas resistencias planas? que tienen unos numeritos, voy a abrir a ver que veo por alli quando salga del tajo
Son planas. Numeritos no se si tienen, si tu naciste con 400x zoom en tus ojos tienes suerte.
-
jaja
tenia un muy buen zoom, pero ahora a causa de las muxas horas que paso en el PC pues se esta deteriorando, y eso que tengo 16 anyos, fui al oculista y me dice que empiezo a tener vista cansada!, jeje
voy a mirar ahora lo de las resistencias que estoy en casa
Edito: lo acabo de abrirr y en la resistencia pone un 471 xDDD
Edito2: Ya esta, me van perfectos!!!! ahora si puedo escuxar bien
-
Bienvenido al HL N-gagers club. El movil geek por excelencia.
Y comparto tu deseo. Pero que le pongan camara xDsi, cámara, y que mejoren el reproductor de mp3 :risitas: . y depaso que traiga el ópera instalado :sisi: :risitas:
Salu2
-
ninguna tube la game boy pero la ``quemé´´ por ke me la deje encendia un monton de tiempo
-
Bueno, yo tengo unas PSP's, unas DS's, unas GBA's SP etc.
La q mas mola, sin dudarlo, la PSP.
Habeis visto esto?
Map This! GPS en la PSP Imprimir E-Mail lunes, 21 de agosto de 2006 Mientras esperamos el lanzamiento del GPS de Sony para la PSP, la scene ha estado haciendo su trabajo y ya podemos disfrutar de un navegador GPS casero. Se trata de Map This, un proyecto de Deniska, quien también publicó cómo conectar el GPS a la PSP. Los mapas deben ser descargados de Google Maps y de momento sólo pueden usarse unos determinados modelos de GPS, además de tener que fabricar el conector. Tenéis más información en la web de Deniska.
Tilt, toma scene
-
Quiero una ds quiero una ds quiero una ds… asi hasta el infinito. Probe las 2 y solo los juegos de la ds son traicioneros porque enganchan un montos. Ademas, mas barata y mas facil para la scene. Y los del gps, tiempo al tiempo para que aparezca uno.
-
Tilt, toma scene
KK. GPS no es un uso que yo le vea a la PSP. Prefiero mil veces un PDA, por la tactil.
-
Yo tengo la SNES,bendita sea ella,game boy color,la sp,nintendo super recoger hombres que se caen de las ventanas del año de la pera