Pitidos intermitentes
-
Hola a todos.
Resulta que tengo una placa base MSI KM4M-L que tenía la versión 1.4 de Bios y aunque iba bien, tenía algunos problemas con algún juego y algún que otro cuelgue.
Ayer se me ocurrió la fantástica idea de actualizar la BIOS por la versión 1.6, descargándome la versión directamente de la página de MSI.
La actualización me da como correcta y me dice que pulse F1. Al pulsar, la pantalla se me pone en negro y empieza a sonar un pitido lento e intermitente, sin detenerse en ningún momento.
He probado a quitar la pila de la BIOS, a quitar la memoria, el disco duro, la gráfica y no se me ocurre más.
¿Sabéis alguno que significa ese pitido intermitente?
La configuración de este PC es AMD 2000+; Placa base MSI KM4M-L ; Seagate Ide 160Mb; ATI 9800Se; 2 módulos memoria 256Mb_PC3200; lector DVD LG.
Gracias y un saludo.
-
Mira aquí a ver si encuentras a que corresponden esos pitidos. . http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=44655&highlight=pitidos+encender
-
En principio es la RAM.
-
Los pitidos ya os digo que son continuos y no paran. He probado a dejar un solo módulo y colcándolo en cada slot libre cada vez, pero nada. Lo de la gráfica tampoco tengo PCI aunque la placa trae una integrada y tampoco funciona.
La placa está en garantía hasta agosto. La garantía me cubre este fallo por cambio de BIOS o se supone que es manipulación del usuario? Lo digo porque si la BIOS es defectuosa no es culpa mía.
saludos.
-
Tu llevala donde la compraste, le dices que de un dia para el otro ha dejado de funcionar, lo mas probable es que no sepan porque y te den una nueva.
Te diran que es un posible fallo de la RAM, probaran otra nueva suya y que en teoria funciona y veran que no va … por lo tanto placa nueva.
Suerte, un saludo.
-
Mmmmmm, has bajado la version correcta del bios? Pa mi que le has pifiado hombre :risitas: , no os preocupeis mientras este en garantia no tienes porque hacerlo, eso si ten cuidado la prroxima vez. Saludos!