• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre la elección de auriculares

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    4
    605
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ManuHardM
      ManuHard
      Última edición por

Hola
      Pues el tema es que tengo en mente pillarme unos auriculares… uso normalmente unos altavoces Creative 7.1 que junto a la Fatal1ty se escuchan muy bien, pero hay un problema... cuando uno quiere usarlos en horas en las que no se puede.... jejejejeje. Por eso quiero pillarme unos buenos auriculares 5.1 ó 2.0. Su uso va a ser principalmente música (BSO) y juegos (simuladores de coches sobretodo aunque algún shooter también). Estoy entre los Zalman 5.1 y los Creative HQ1700 estéreo. Los creative tienen un rango más amplio de respuesta pero son solo estéreo aunque los simuladores de coches por desgracia no suelen tener sonido multicanal... pero cuando me ponga con un F.E.A.R., Prey o similar con EAX Advanced HD 5.0 me gustaría poder disfrutarlos lo mejor posible... una cosa que busco tambien es el que no me molesten los ruidos externos y que el sonido no salga mucho de los auriculares puesto que mi hermano tiene unos Philips muy buenos que se escuchan de muerte pero tienen agujeritos que permiten la salida y entrada del sonido... y en el silencio de la noxe se te escuchan los tiros del juego jejeje al igual que te molestan los ruidos externos fuertes...
      Que me recomendais vosotros?? Algún otro??
      Chao!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT
        Tello
        Última edición por

Te has mirado los ICEMAT ? Yo los tengo, son 5.1 y si le pones la tarjeta de sonido externa USB son 7.1 (almenos eso dicen xD). Yo son los que estoy usando ahora y me van de perlas, la verdad es que el efecto envolvente es impresionante y el volumen maximo … pues yo los dejo encima la mesa para tener musica ambiente jejeje.

Yo te los recomiendo, un saludo.

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rul3sR
          rul3s Veteranos HL @Tello
          Última edición por

K icemat? porke los ICEMAT SIberia son 2.0 solo….aunque son la leche, te los recomiendo completamente

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

ManuHardM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ManuHardM
            ManuHard @rul3s
            Última edición por

Por las especificaciones tienen muy buena pinta… ahora solo falta saber su precio y onde pillarlos...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.