-
Holaps. hace poco que he formateado 1 semana y 4 dias, la cosa es que tengo dos HD de 250gb sata de seagate, al principio pensaba que era del HD que uso de esclavo que cuando accedia a contenido de el, el pc se kedaba congelado unos 20-30 seg, yo pense que era que se habia puesto a "hibernar" o estaba apagado y se tenia k encender.. asi k fui a la configuracion de energia, a las propiedades del HD y nada, esta todo ok, pero no encuentro razon pk me pasa eso, antes de formatear no me pasaba, estoy segurisimo que es un problema de config, pero no doy con que, y llevo desde que formatee mirando y buscando, no doy con la solucion, haber si alguien me ilumina
p.d. mi equipo es el de la firma y muchas thx por contestar
-
Fijate si cuando se congela el disco duro hace algun ruido rollo "clack" como si se quedara clavado y cuando se descongela vuelve a hacer otro "clak"
Porque a mi me pasó con dos Discos duros, empezaron a hacerlo un poco, pero fueron a mas y mas hasta que cascaron.
No es por alarmarte y te deseo que no sea esto. Ya que dios sabe a que se puede deber una congelación de esas.
-
ya eso me lo hacia un HD de 160gb sata que tenia, y acojonado lo quite y compre otro nuevo, un dia que se me peto win, volvi a coger ese 160gb lo formatee meti win y ya no cascaba xDDDDD yo no le oigo ningun CLACK como se suelen oir, por eso pienso mas bien que es algo de soft mas que de hard
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.