-
Extremecedor documento… :vayatela:
-
Y pensar que he visto gente en la administración del estado con tan increibles conocimientos…
-
Pa dependiente de tienda de informática va sobrao…
-
Pa dependiente de tienda de informática va sobrao…
No puedo estas más de acuerdo contigo :sisi:
-
Increible
De todas formas no es un dependiente, que sale por la tele!! que da pena y vergüenza!
-
jajajajja, pero….... jajajajajaj
Que cantidad de boludeces una atras de la otra. De donde salio este tipo?
Salu2!!!
-
jajajajja, pero….... jajajajajaj
Que cantidad de boludeces una atras de la otra. De donde salio este tipo?
Salu2!!!
…de mi provincia.
Sale en la televisión local de Castellón.Bueno, eso si yo viviera en Castellón, claro está
-
¿ esto es de un programa de TV de verdad ?
¿ quien es el "inteligente" que ha contratado a este "experto informático" ?
¿ él se escucha lo que esta diciendo?
No me puedo creer que alguien pueda decir esas cosas por TV , increible. Y además seguramente hasta le pagan y todo por decirlas y demostrar su "sabiduría" ;D
…de mi provincia.
Sale en la televisión local de Castellón.Bueno, eso si yo viviera en Castellón, claro está
¿ es que tú vives en el pueblo de Barracas ? ¿ En el Alto Limbo? ;D ;D xD
Barracas (Castellón)
El término municipal de Barracas se caracteriza tanto por la elevada altitud media, situado todo él en torno a unos mil metros de altitud, como por la ausencia de grandes relieves siendo conocido por ello como el altiplano de Barracas. Físicamente se conforma como una prolongación de los llanos turolenses, distinguiéndose así de la geografía del resto de la comarca del Alto Palancia. Como accidente orográfico únicamente destacar el Alto Limbo con una altura de unos 1150 metros.
información suministrada por wikipedia
-
Hay que aprender a vocalizar. La mitad ed las palabras me las perdia. Respecto a sus "conociminetos"….. corramos un estupido velo.