Cambio de Mother
-
Buenas, queria que me den sus opiniones acerca de mi futuro cambio de mother. Ahora tengo un Epox 9NPAJ con nforce 4, mi idea es cambiarlo por uno que tenga SLI. Mi rango de precios esta entre los 120 y 170 dolares aca en Argentina. Por 126 consigo en ECS KN1 Sli Lite, que por los reviews que vi tiene un rendimiento bueno pero no sirve para OC (que es lo que tambien me interesa ademas del SLI). Con mi Epox consegui 360mhz de FSB desde la bios 100% estables (con multi de 7x en un A643000+ el de la firma) y lo que vi de este llega solo a 255. No se como andara con las versiones nuevas de bios, si alguien lo tiene me cuenta. Espero consejos y algun otro "candidato". Saludos!!
-
Pero, ¿vas a usar la función SLI? Es más, con lo que te cuesta esa nueva placa más lo que necesitas para otra gráfica te puedes comprar una X1800XT, 7900 GT o similar. Vamos, el SLi sólo es "útil" si vas a usar dos gráficas de gama alta, porque dos de gama baja/media son superadas por una de gama alta y esta última sale más barata.
Un saludo.
-
En Argentina una placa de video de gama alta sale alrededor de 600U$S (por mes cobro 320 aprox),yo vendiendo mi mother al mismo precio que consigo el ECS solo falta comprar la otra 7600GS como la que tengo para el SLI.
-
Pues yo me compraria una Asus, Abit o Gigabyte.
Para overclock Abit
Para rendimiento i estabilidad Asus
Para estabilidad pura i dura como una roca GigabyteSeguro k hay algun modelo de estos tres fabricantes k hacen el SLI i mas o menos a ese precio, ahora ire a buscar algo i te lo pongo.
Saludos!
-
Abit ya no es lo que era, dicen que ahora se recuperarán, pero hay que darles tiempo. De todas maneras, yo no compro marcas, compro placas concretas, hay Gigabyte inestables, ASUS con mal rendimiento y abit con mal OC.
-
Las DFI no tenian tambien fama de OverClockeras?
-
A partir de la nforce2 si, anteriormente las DFI eran gama baja, como ECS o QDI, además, puede que la próxima vez no lo hagan bien y no les salga una buena placa, como les pasó a los de Abit con la nforce4.