• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El próximo fin de semana, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

Ayuda con la tarjeta de sonido creative sb audigy SE BULK

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    3
    817
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Jorge Portilla
      Última edición por

ola mu wenas a todos,tengo una tarjeta de SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE BULK,la tengo con el driver instalado en el ordenador,y me gsutaria configurarla para que me haga el mayor rendimiendo en cuanto a grabaciones de audio.

Utilizo el adobe audition,y la señan q me da es muy baja,he hechado un vistazo a los volumenes de windows
      y al mezclador de la tarjeta,pero lo unico q consigo es q lo q grabo,suene muy bajito y encima solo por un canal,cuando con la antigua tarjeta de sonido q tenia de placa base me grababa un poco mas alto y en stereo

alguien me puede ayudar o informarme mejor sobre las tarjetas de sonido¿?muxas gracias por las molestias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NamigaN
        Namiga Veteranos HL
        Última edición por

Asi de primeras se me ocurre que no estes metiendo la señal por la entrada correcta …

Si metes la señal de un walkman por la entrada de micro lo oiras todo distorsionado ... exceso de señal ...

pero si metes un micro (que sueln ser mono ) en la entrada de linea, lo oiras todo muy bajo, o casi ni lo oiras

Que señal quieres grabar ??? has mirado en que entrada la estas metiendo ???

Un saludo

Siempre Aprendiendo
        www.namiga.es
        hlbm signature

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          Jorge Portilla @Namiga
          Última edición por

gracias por responder,para ya losolucione,en la configuracion d e la tarjeta no me di cuenta onde podia poner la entrada de microfono.ya lo puse y suena perfct aun asi mxas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          Eljesusp ha sido nuestro último fichaje.