-
Hola, cuando conecto el HD externo me sale este error:
Y no puedo acceder a los datos.
¿Alguien sabe qué hacer?
-
¿ que puerta de la unidad esta abierta?
Se supone que es un disco duro externo en una caja cerrada con conexion USB ¿ que tiene que ver lo de la puerta abierta?
Se me ocurre que tu windows le ha dado una insolación y esta alucinando ;D
Esto me recuerda a cuando quise grabar en un CD-ROM (sin darme cuenta y por despiste) y me decía el windows que noera posible grabar, que quitara la lengueta de protección del diskette :risitas: pero si es un CD !!! ;D
Como ya dije en la otra rama
¿ has instalado algún hardware, driver o software nuevo ?
¿Has probado a reiniciar varias veces el ordenador y ver si alguna de las veces te lo reconoce ?
¿ tienes conectado alguna otra cosa con USB 2.0 que pudiera impedir reconocer el disco duro?
¿ tienes algun otro dispositivo USB y al conectarlo lo reconoce bien?
¿ has probado a conectarlo en algún otro ordenador diferente para ver si funciona el disco duro ?
Si funciona en otro ordenador el problema sería de tu ordenador y si no funciona el problema sería del disco duro.
Yo también tengo un disco duro igual que el tuyo de 250 Gb de LACIE Porsche, y de momento cuando lo he conectado me lo ha reconocido, aunque algunas veces me ha pasado que al windows no le ha dado la gana reconocerlo, y solo al cabo de varios reinicios a funcionado y otras veces ha sido habiendo quitado todos los dispositivos conectados al USB
Hay veces que el windows bloquea el puerto USB y bloquea cualquier cosa que se pueda conectar ahí, y a mi me ha pasado que se desbloquea solo :susto:
-
No. Funcionaba perfectamente hasta un día en el que al iniciar WXP se puso a hacer un scandisk del disco pero se fue la luz y no terminó. Al volver a iniciar me empezó a salir ese mensaje.
¿Has probado a reiniciar varias veces el ordenador y ver si alguna de las veces te lo reconoce ?
Lo he probado, pero siempre el mensajito de los coj…
¿ tienes conectado alguna otra cosa con USB 2.0 que pudiera impedir reconocer el disco duro?
Tengo conectadas más cosas pero antes funcionaba todo.
¿ tienes algun otro dispositivo USB y al conectarlo lo reconoce bien?
Sí.
¿ has probado a conectarlo en algún otro ordenador diferente para ver si funciona el disco duro ?
En otro equipo pasa lo mismo.
-
No. Funcionaba perfectamente hasta un día en el que al iniciar WXP se puso a hacer un scandisk del disco pero se fue la luz y no terminó. Al volver a iniciar me empezó a salir ese mensaje.
En otro equipo pasa lo mismo.
La clave esta en estas dos preguntas
Según dices, un día el windows decidió hacer un scandisk del disco duro externo y mientras estaba leyendo y funcionando se cortó la luz :muerto: :vayatela: y eso puede ser algo muy malo ya que puede estropear el disco duro y borrar el MBR o estropearlo de forma que sea irreconocible.
Y lo se porque a mi me pasó esto también, y fue la causa de que se me estropeara todo el disco duro principal con muchos datos importantes, y que solo pude recuperar unos pocos, no conseguí arreglarlo.
Por eso desde aquel fatal y terrible momento decidí comprarme un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) para evitar sufrir otra vez algo parecido y volver a correr el riesgo de perder un disco duro.
Hay una cosa que creo que puedes intentar pero no se si lo podrás arreglar o estropearlo mas:
Es un programa que se llama HDD REGENERATOR , y según parece es capaz de regenerar las pistas.
La segunda pregunta que destaco indica que es independiente del ordenador y que efectivamente no es un problema del windows, sino del disco duro.
Lo siento no poder ayudarte mas
-
Si fue por un corte de luz por culpa de la compañia electrica (Endesa,Iberdrola,Union Fenosa).
Enviales un mail contandoles lo muy disgustado que estas con sus cortes y lo que le ha pasado a tu disco duro por su culpa.
Responderte te responderán, que te lo paguen ya será otra cosa, pero, por probar que no sea.
-
Me han comentado que se podría arreglar instalando Windows XP en el HD con la opción de instalar sin formatear, ¿a ti qué te parece? ¿se puede hacer eso desde USB o tendría que abrirlo?
¿Por qué dices que el programa que mencionas podría estropearlo más?