• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Error al conectar Lacie 250 Gb USB 2.0 Porsche

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    6
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elreycanallaE
      elreycanalla
      Última edición por

Hola, cuando conecto el HD externo me sale este error:

Y no puedo acceder a los datos. 😞

¿Alguien sabe qué hacer?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay
        Última edición por

¿ que puerta de la unidad esta abierta?

Se supone que es un disco duro externo en una caja cerrada con conexion USB ¿ que tiene que ver lo de la puerta abierta?

Se me ocurre que tu windows le ha dado una insolación y esta alucinando ;D

Esto me recuerda a cuando quise grabar en un CD-ROM (sin darme cuenta y por despiste) y me decía el windows que noera posible grabar, que quitara la lengueta de protección del diskette :risitas: pero si es un CD !!! ;D

Como ya dije en la otra rama

¿ has instalado algún hardware, driver o software nuevo ?

¿Has probado a reiniciar varias veces el ordenador y ver si alguna de las veces te lo reconoce ?

¿ tienes conectado alguna otra cosa con USB 2.0 que pudiera impedir reconocer el disco duro?

¿ tienes algun otro dispositivo USB y al conectarlo lo reconoce bien?

¿ has probado a conectarlo en algún otro ordenador diferente para ver si funciona el disco duro ?

Si funciona en otro ordenador el problema sería de tu ordenador y si no funciona el problema sería del disco duro.

Yo también tengo un disco duro igual que el tuyo de 250 Gb de LACIE Porsche, y de momento cuando lo he conectado me lo ha reconocido, aunque algunas veces me ha pasado que al windows no le ha dado la gana reconocerlo, y solo al cabo de varios reinicios a funcionado y otras veces ha sido habiendo quitado todos los dispositivos conectados al USB

Hay veces que el windows bloquea el puerto USB y bloquea cualquier cosa que se pueda conectar ahí, y a mi me ha pasado que se desbloquea solo :susto: 😛

elreycanallaE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • elreycanallaE
          elreycanalla @SpaceRay
          Última edición por

No. Funcionaba perfectamente hasta un día en el que al iniciar WXP se puso a hacer un scandisk del disco pero se fue la luz y no terminó. Al volver a iniciar me empezó a salir ese mensaje.

¿Has probado a reiniciar varias veces el ordenador y ver si alguna de las veces te lo reconoce ?

Lo he probado, pero siempre el mensajito de los coj…

¿ tienes conectado alguna otra cosa con USB 2.0 que pudiera impedir reconocer el disco duro?

Tengo conectadas más cosas pero antes funcionaba todo.

¿ tienes algun otro dispositivo USB y al conectarlo lo reconoce bien?

Sí.

¿ has probado a conectarlo en algún otro ordenador diferente para ver si funciona el disco duro ?

En otro equipo pasa lo mismo.

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SpaceRayS
            SpaceRay @elreycanalla
            Última edición por

@elreycanalla:

No. Funcionaba perfectamente hasta un día en el que al iniciar WXP se puso a hacer un scandisk del disco pero se fue la luz y no terminó. Al volver a iniciar me empezó a salir ese mensaje.

En otro equipo pasa lo mismo.

La clave esta en estas dos preguntas

Según dices, un día el windows decidió hacer un scandisk del disco duro externo y mientras estaba leyendo y funcionando se cortó la luz :muerto: :vayatela: y eso puede ser algo muy malo ya que puede estropear el disco duro y borrar el MBR o estropearlo de forma que sea irreconocible.

Y lo se porque a mi me pasó esto también, y fue la causa de que se me estropeara todo el disco duro principal con muchos datos importantes, y que solo pude recuperar unos pocos, no conseguí arreglarlo.

Por eso desde aquel fatal y terrible momento decidí comprarme un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) para evitar sufrir otra vez algo parecido y volver a correr el riesgo de perder un disco duro.

Hay una cosa que creo que puedes intentar pero no se si lo podrás arreglar o estropearlo mas:

Es un programa que se llama HDD REGENERATOR , y según parece es capaz de regenerar las pistas.

La segunda pregunta que destaco indica que es independiente del ordenador y que efectivamente no es un problema del windows, sino del disco duro.

Lo siento no poder ayudarte mas

D elreycanallaE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • D
              DeKu666 @SpaceRay
              Última edición por

Si fue por un corte de luz por culpa de la compañia electrica (Endesa,Iberdrola,Union Fenosa).

Enviales un mail contandoles lo muy disgustado que estas con sus cortes y lo que le ha pasado a tu disco duro por su culpa.

Responderte te responderán, que te lo paguen ya será otra cosa, pero, por probar que no sea.

• elreycanallaE
                elreycanalla @SpaceRay
                Última edición por

Me han comentado que se podría arreglar instalando Windows XP en el HD con la opción de instalar sin formatear, ¿a ti qué te parece? ¿se puede hacer eso desde USB o tendría que abrirlo?
                ¿Por qué dices que el programa que mencionas podría estropearlo más?

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.