AMD ha comprado ATI
-
AMD ha comprado ATI por 5400 Millones de dolares.
http://www.pc-actual.com/Actualidad/Noticias/Canal_distribución/Fabricantes/20060724043
-
Creo que ya se hablo de eso por aqui. Ayer mismo salio la noticia en Euronews.
-
OK se me olvido mirar en ese foro.
-
Y esta fusion… beneficiara o perjudicara a los usuarios??
Tal vez nos beneficie por un mejor rendimiento en placas madre ati con amd, y tambien pq rendiran mejor las graficas... ahora que como hagan que intel se fusione a nvidia x-DDD no se q acabara pasando... -
Pues creo que va a ser lo que has dicho, de momento Intel no ha renovado su licencia con ATi para colocar sus nuevos chips que estava desenvolupando para Conroe que permitian hacer quadsli, por lo tanto INTEL no montara chips ATI por lo menos durante el proximo año.
Mucho me estoy temiendo una alianza AMD-ATI y INTEL-NVIDIA.
Y la gran pregunta es…..esto beneficia o perjudica al usuario final?
Salu2D@Kk3r
-
A mi me alegra un monton que AMD haya comprado a ATI, porque yo me temía que AMD se podría ir a pique (por la aparición de los Conroe) , ahora tiene más posibilidades de subsistir.
Y más con la bajada de precios, aunque se sitúe en la venta de micros económicos y de gama media.
-
A mi me alegra un monton que AMD haya comprado a ATI, porque yo me temía que AMD se podría ir a pique (por la aparición de los Conroe) , ahora tiene más posibilidades de subsistir.
Y más con la bajada de precios, aunque se sitúe en la venta de micros económicos y de gama media.
Po zi, aunque yo creo que mas que AMD estuviera yendo mal y se ha "arreglado" algo al aliarse con ATI, ha sido la alianza con ATI la que les ha hecho "empanarse" una temporada, creo yo, vamos.
Y como prefiero pensar mal y luego sorprenderme pq algo vaya bien (lo tipico de "he suspendido fijo", y luego la sorpresa al aprobar :risitas: ), yo creo que nos puteara:
-Menos chipsets para intel, con lo cual menos competencia.
-Peor rendimiento en los chipsets nforce para AMD (o mejor rendimiento de los de ATI).
-Subidas de precio por ser "el mejor chipset para esta CPU", asi que los chipsets de gama alta creo que subiran como el resto de componentes ¬¬
-Posible alianza intel & nvidia?? uff me da miedo que se formen 2 conglomerados x-D, solo conseguiran hacer equipos unicos, es decir, cpu intel, chipset intel/nvidia (quizas se unen en uno solo :O), gpu nvida o cpu amd, chipset ati, gpu ati… mi no gustar :verguen:Vamos que no creo que nos beneficie mucho; y si luego nos beneficia podreis masacrarme este post pq no he acertado una, pero sere igual de feliz pq sera la leche ;D
P.D.: Yo el foro general casi no lo uso O_o, creo que esta mejor este post aqui que trata de una de las DOS empresas de CPUs del momento ;D
-
Yo la verdad creo que esto va a dar lugar a una bipolarización total del panorama. Y si no, tiempo al tiempo. Incluso me atrevería a afirmar que incluso los avances informáticos podrían empezar a discurrir por dos cauces distintos: me refiero a los tipos de estándares en lo referente a formatos de placa base, memos, buses de gráficas y todo eso. Yo no sé hasta qué punto puede beneficiarnos esto. Démosle tiempo al tiempo y vayamos viendo. Desde luego es algo fuerte: AMD y ATI están poniendo sus ases sobre la mesa, y esto seguramente va a conllevar una respuesta equivalente por parte de sus competidores. Yo creo que por lógica nVIDIA va a acercarse a Intel.
¡Esto parece la Guerra Fría! :risitas:
-
joder si al final para tener una grafica nvidia tendre que comprarme una mierda de placa y cpu intel, con lo que odio intel
-
Pues de momento eso de que nvidia se acercara a intel lo veo algo chungo, basicamente xq hace ya tiempo que hay algo de friccion entre las dos. Antes Intel tenia una buena relacion con Ati(esta a su vez es lista y se lleva bien con intel y amd), basicamente habia un poco de roces por el tema sli y crossfire.
De todas formas, Amd dice que seguira trabajando con nvidia, que de momento, sige proporcionandole buenos chipset, no lo olvidemos. Y si, Ati tmb hace chipset, pero siendo francos, todos sabemos la gran experiencia de nvidia y el extito de sus nforce's.
La diferencia de un intel-nvidia y un amd-ati, por lo menos para mi, intel hace micros, gráficas y chipset. Amd solo micros.
Por otro lado, dicen que Intel lanzara una Opa ostil para evitar la fusion de amd y ati, al menos para hacer que gasten mas pasta amd…en fin. Saludos!!!
-
Por otro lado, dicen que Intel lanzara una Opa ostil para evitar la fusion de amd y ati, al menos para hacer que gasten mas pasta amd…en fin. Saludos!!!
Si, yo leí una noticia sobre eso. Que cabrones los de intel. :vayatela:
-
Vaya… una opa hostil, es que yo flipo con Intel, vamos, pero para qué nos vamos a asombrar... :sisi:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
OPÁ yo viazé un corrá… :risitas:
salu2
-
Yo de momento no me creo lo de la opa de intel, generalmente cuando hay alguna noticia de estas suele ir acompañada de un link de alguna pagina oficial, y como no la hay pues no me lo creo.
-
¿Intel puede evitar la operación ATi-AMD con una OPA? (Noticias3D)
Rumores de una OPA hostil de Intel contra ATI (The Inquirer)
Yo no me fío de The Inquirer, pero tampoco de Intel ;D
Salu2