AMD ha comprado ATI
-
A mi me alegra un monton que AMD haya comprado a ATI, porque yo me temía que AMD se podría ir a pique (por la aparición de los Conroe) , ahora tiene más posibilidades de subsistir.
Y más con la bajada de precios, aunque se sitúe en la venta de micros económicos y de gama media.
-
A mi me alegra un monton que AMD haya comprado a ATI, porque yo me temía que AMD se podría ir a pique (por la aparición de los Conroe) , ahora tiene más posibilidades de subsistir.
Y más con la bajada de precios, aunque se sitúe en la venta de micros económicos y de gama media.
Po zi, aunque yo creo que mas que AMD estuviera yendo mal y se ha "arreglado" algo al aliarse con ATI, ha sido la alianza con ATI la que les ha hecho "empanarse" una temporada, creo yo, vamos.
Y como prefiero pensar mal y luego sorprenderme pq algo vaya bien (lo tipico de "he suspendido fijo", y luego la sorpresa al aprobar :risitas: ), yo creo que nos puteara:
-Menos chipsets para intel, con lo cual menos competencia.
-Peor rendimiento en los chipsets nforce para AMD (o mejor rendimiento de los de ATI).
-Subidas de precio por ser "el mejor chipset para esta CPU", asi que los chipsets de gama alta creo que subiran como el resto de componentes ¬¬
-Posible alianza intel & nvidia?? uff me da miedo que se formen 2 conglomerados x-D, solo conseguiran hacer equipos unicos, es decir, cpu intel, chipset intel/nvidia (quizas se unen en uno solo :O), gpu nvida o cpu amd, chipset ati, gpu ati… mi no gustar :verguen:Vamos que no creo que nos beneficie mucho; y si luego nos beneficia podreis masacrarme este post pq no he acertado una, pero sere igual de feliz pq sera la leche ;D
P.D.: Yo el foro general casi no lo uso O_o, creo que esta mejor este post aqui que trata de una de las DOS empresas de CPUs del momento ;D
-
Yo la verdad creo que esto va a dar lugar a una bipolarización total del panorama. Y si no, tiempo al tiempo. Incluso me atrevería a afirmar que incluso los avances informáticos podrían empezar a discurrir por dos cauces distintos: me refiero a los tipos de estándares en lo referente a formatos de placa base, memos, buses de gráficas y todo eso. Yo no sé hasta qué punto puede beneficiarnos esto. Démosle tiempo al tiempo y vayamos viendo. Desde luego es algo fuerte: AMD y ATI están poniendo sus ases sobre la mesa, y esto seguramente va a conllevar una respuesta equivalente por parte de sus competidores. Yo creo que por lógica nVIDIA va a acercarse a Intel.
¡Esto parece la Guerra Fría! :risitas:
-
joder si al final para tener una grafica nvidia tendre que comprarme una mierda de placa y cpu intel, con lo que odio intel
-
Pues de momento eso de que nvidia se acercara a intel lo veo algo chungo, basicamente xq hace ya tiempo que hay algo de friccion entre las dos. Antes Intel tenia una buena relacion con Ati(esta a su vez es lista y se lleva bien con intel y amd), basicamente habia un poco de roces por el tema sli y crossfire.
De todas formas, Amd dice que seguira trabajando con nvidia, que de momento, sige proporcionandole buenos chipset, no lo olvidemos. Y si, Ati tmb hace chipset, pero siendo francos, todos sabemos la gran experiencia de nvidia y el extito de sus nforce's.
La diferencia de un intel-nvidia y un amd-ati, por lo menos para mi, intel hace micros, gráficas y chipset. Amd solo micros.
Por otro lado, dicen que Intel lanzara una Opa ostil para evitar la fusion de amd y ati, al menos para hacer que gasten mas pasta amd…en fin. Saludos!!!
-
Por otro lado, dicen que Intel lanzara una Opa ostil para evitar la fusion de amd y ati, al menos para hacer que gasten mas pasta amd…en fin. Saludos!!!
Si, yo leí una noticia sobre eso. Que cabrones los de intel. :vayatela:
-
Vaya… una opa hostil, es que yo flipo con Intel, vamos, pero para qué nos vamos a asombrar... :sisi:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
OPÁ yo viazé un corrá… :risitas:
salu2
-
Yo de momento no me creo lo de la opa de intel, generalmente cuando hay alguna noticia de estas suele ir acompañada de un link de alguna pagina oficial, y como no la hay pues no me lo creo.
-
¿Intel puede evitar la operación ATi-AMD con una OPA? (Noticias3D)
Rumores de una OPA hostil de Intel contra ATI (The Inquirer)
Yo no me fío de The Inquirer, pero tampoco de Intel ;D
Salu2