-
Me he encontrado un Ipod de estos de 6GB y la verdad no se que puedo hacer con el , porque no a parte de que no tengo el software no se si se le pueden pasar archivos normales de MP3 o si solo acepta los que Itunes
-
Si quieres escuchar música en el ipod sólo puedes pasarle archivos a través de itunes. Lo puedes descargar de www.apple.es
Un saludo.
-
tambien .ogg y otros, yo uso .mp3 aunque el wma es el quele falta al iPod porke comprime m'as la musica
-
tambien .ogg y otros, yo uso .mp3 aunque el wma es el quele falta al iPod porke comprime m'as la musica
en eso tewngo razon… yo tengo un Creative ZEN... i acepta WMA... y te entrar muchissimas mas canciones ke en mp3... ;D :sisi:
-
A mi me pasa lo mismo , yo tengo un Mp3 y las meto en WMA lo que pasa es que este se lo olvidaron y me lo quede y no sabia ni que hacer con el , porque no tengo ni el cargador ni el cable ni el software , solo se que era de un aleman y ya por lo menos he conseguido pasarlo al español
-
Puedes comprar el cable de conexión en la página de apple en internet o en cualquier distribuidor que tenga productos mac.
Un saludo.
-
joder k suerte tienen algunos xD
-
@Rules:
joder k suerte tienen algunos xD
xDD pos si se lo dejo una alemana . . . Lo malo es que es Rosa . . .
A ver si busco la base porque tampoco tengo el cargador y con la base `puedo cargarlo y conectarlo al Pc y lo del software ya veremos
-
en apple.com tienes los drivers i con el itunes pos ya esta, el cable por 16euros{bastante caro} y ya ta