-
Parece ser que el Crysis Warhead ha salido mucho mejor que el anterior. Recientemente me compré el Crysis Warhead (unos 30 €), y con mi Geforce 8800 GT lo estoy jugando a 1280 x1024 (lo máximo que permite mi pantalla) en detalle alto y va bien fluído a unos 40 - 45 FPS de media (aunque a veces baja a 30 FPS).
Y realmente es un juegazo. Esos chicos que diseñaron este juego merecen una medalla de oro.
-
Yo he vuelto a retomar el juego ahora.. que me pasé un poco (hasta cuando un bicho de esos se lleva tu compañero (phyco?)) y lo dejé.. y ahora he vuelto y lo he cogido con más ganas.
A ver si me lo paso en poquito. Cúanto dura más o menos? con el equipo de la firma juego a todo en alto y el antialasing al 4x a más de 30FPS, como le suba el antialasing… mal mal.
-
No se si hay un hilo oficial del Warhead, pero bueno.
Ya me puedo buscar algunos archivos “config”, por que ayer probé el juego y va de penita… eso si en Vista. Mirare que tal en XP, pero no creo que gane muchos fps.
A 1280*1024 configuración “jugador” y sin AA ni filtros, se me ponía entre 19 y 25 fps al comienzo del juego, joeTendré que toquetear un poco, pero es que madre mia, el Far Cry 2 da gusto ver que optimización en comparación. Y si, son mejores gráficos en Crysis Warhead, pero no hay tanta diferencia visual para que en uno vayas a 50 fps a 16801050 y el otro vayas a 25 fps a 12801024.
Tendré que esperar a pillarme la GTX270 para jugarlo?
-
Tan mal te va Neptunno? Yo juego con todo en nivel "jugador" y a 1680x1050 sin filtros, y no uso el fraps por lo que no podría decir fps exactos, pero me va bastante bien, no noto tirones. Eso sí con el micro a mínimo 3'2Ghz, porque antes lo he estado probando a 2'13Ghz y sí que era injugable
Por cierto ya tienes pensado cambiar la gráfica? Yo con la 8800GT estoy muy contento. Juego a todo a tope ( quitando filtros, que tampoco suelo probar a ponerlos ya que la diferencia con o sin ellos no es tan importante ) menos al Crysis claro. Cambiaré antes el micro, que me apetece probar un Quad
Salu2
-
Me acabo de terminar el Crysis.. y después de jugarlo entero tengo que decir que me ha encantado señores! enserio, cuando lo jugué por primera vez (la demo) no me dejó muy buen sabor de boca y ahora he estado 4 días sin para de jugar jaja.
Qué me recomendais ahora?
Juego al Warhead? Farcry 2? necesito un juego que enganche mucho ahora que estoy retomando mi espíritu gamer.. tengo que exprimir lo que le quede a esta 8800GTS
-
El Warhead, es mas corto pero con mas accion.
El Far Cry 2 dale despues que es mas largo, y con paciencia tratando de alternar las misiones sino aburre. -
Al final he obtado por un clásico, el Max Payne
Que con esto de la peli me han entrado ganas de volver a jugar.. a ver si me lo acabo rapidito y ya veré qué hago con el warhead o a ver si el GTA IV
-
Joder, he descubierto algo que no pensé ver. Deje el administrador de tareas abierto, y al salir del Crysis Warhead vi que los 4 núcleos estaban siendo usados durante el juego …:p
Es verdad que no pasaría del 50-60% de su uso cada núcleo, pero pensé...”por fin puede que empiecen a dar mas uso a las cpu's con varios núcleos, jaja.Eso si, lo de la memoria que chupa el jodio juego también se las trae, resulta que durante el juego me come el 70% de memoria física (Ahora solo uso el 20-22%).
Los que tenéis Quad Core os fijasteis en esto cuando jugáis al Warhead??
Saludos!!
-
Bueno, pues anoche me acabé el Warhead.
Si, la verdad es que es corto el juego, aunque como solo jugaba un rato todos los días y me recreaba en usar todas las armas y hacer el bruto con los vehículos, duro algo más.
Pero revisando los save-games (te dice el tiempo jugado) mas o menos me salen 4 horas reales, tal vez un poco mas. Pero claro, contando las veces que te matan y tal, o no guardas esa partida, pues jugaría unas 7 horas, imagino.La verdad, me ha gustado en líneas generales más que el otro Crysis, ha tenido más acción y armas nuevas. Además, me ha gustado mucho el argumento y como va paralelo al otro juego. Y por supuesto, unos gráficos muy buenos y una física impresionante (que gozada las explosiones, madre mía). Y las escenas cinematográficas también me gustaron mucho.
Ha faltado poder pilotar helicópteros o aviones, pero bueno. Tendré que bajarme algún mod majete para quitarme ese gusanillo.Os lo recomiendo en líneas generales. Creo que os puede gustar mas que el otro, aunque es mas corto y eso jode mucho (máxime que vale 29€, pero bueno).
Saludos!!
P.D: El persona que manejas, Prophet, parece mas “cachondo” que Nomak xD
-
Yo también me terminé ayer el Warhead y me ha pasado lo mismo con los 2 Crysis… lo juego a ratos y en cualquier momento sin darte cuenta te pones a jugar y a los 5 minutos sales en una nave de esas y te ponen los créditos :vayatela: No me gustan nada ese tipo de finales que no te esperas ni de lejos, ya que parece el final de una simple misión. Por otro lado, como juego, me ha gustado bastante e incluso diría que más que el primer Crysis, aunque he disfrutado bastante con los 2
Salu2
-
En el Warhead, me he quedado estancado en la misión donde hay una estación de tren, la de donde se ven unos vagones abandonados y lo que parece ser una estación de tren abandonada. ¿Cómo tengo que salir de la estación? Después de finalizar con los enemigos que están en la estación, me he quedado estancado allí y no se cómo avanzar.
-
En el Warhead, me he quedado estancado en la misión donde hay una estación de tren, la de donde se ven unos vagones abandonados y lo que parece ser una estación de tren abandonada. ¿Cómo tengo que salir de la estación? Después de finalizar con los enemigos que están en la estación, me he quedado estancado allí y no se cómo avanzar.
Creo recordar que tienes que subir a una cabina de control y abrir unas puertas laterales, donde saldrán mas soldados y continúas por allí.
No se si tenias que subirte por algún vagón y meterte en la cabina de control de enfrente, o donde era. Búscalo, no es difícil yo no tuve muchos problemas y soy un manta :risitas:
-
Muchas gracias por tu ayuda. Finalmente he logrado pasar por ese lugar donde estaba atascado en dicha estación de tren. Finalizar con los enemigos de esa zona no ha sido muy difícil, sólo tenía que cruzar y subir hasta el otro lugar de mandos y adentrarme dentro.
-
Bien. Finalmente me he pasado todo el juego. Puedo decir que es un auténtico juegazo, aunque el final te lo deja muy abierto. Te salen los créditos del juego cuando se llevan el contenedor.
-
Regredso al Futuro con Crysis
El 22 de Noviembre se cumplió el 20 aniversario de regreso al Futuro la película
un mod de Crysis que puedes hacer tu sueño realidad, ya que podrás manejar el coche de esta famosa película
y viajar al futuro o al pasado cuantas veces quieras. -
Entonces recomendais el Crysis, no el Warhead ese, asi para descargmelo por Steam? Ayer jugué por primera vez y la verdad que me ha gustado, pero era una demo y me ha jodio por donde se quedo, donde sale el bicho ese en el barco, que mamones :eoh:.
A resolucion 1280x768 y todo high y AA 4x
-
Entonces recomendais el Crysis, no el Warhead ese, asi para descargmelo por Steam? Ayer jugué por primera vez y la verdad que me ha gustado, pero era una demo y me ha jodio por donde se quedo, donde sale el bicho ese en el barco, que mamones :eoh:.
A resolucion 1280x768 y todo high y AA 4x
Juega a los dos, al Crysis y al Crysis Warhead. Y ademas buscate algun mod para meter, tanto para optimizar el rendimiento como para jugar, que hay gente que hace cosas muy divertidas
Saludos!!
-
Ya me lo he pillado el Crysis, el Warhead lo dejaré para más adelante.
A ver que tal está…
-
Estoy bloquado en una pantalla, estoy dentro de la nave esa rara, estoy levitando y tengo que salir por que me persiguen una especie de medusas que disparan, pero no tengo balas y a base de castañazos, como que no. Como se sale??
-
Lo mejor es que te metas en Youtube y busques por el nombre del nivel donde estas. Suele haber muchas guías visuales de juegos y te pueden orientar.
Yo ahora mismo no caigo donde estas exactamente y como me lo pase, pero recuerdo me costo un rato.
Saludos!!
P.D: a ver si te sirve esto:
!
!
! O mira más videos en la pagina: