• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    GRANDES VICIOS al Battlefield 1942

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    6
    9
    744
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Skyhunter
      Última edición por

      Pues tíos, me he comprado este juego por 10 euritos y ayer por la noche jugué mi primera partida online a él… XDDDDDDD, tengo un sueño que me caigo... :dormido: :dormido: :dormido: Pero vaya risas vaya risas XDDDDDDD, la peña que juega a este juego está loca, por lo menos los que me tocaron a mí en el servidor donde estaba. Estábamos en el mapa del Mar del Coral (una batalla de la SGM) y salen dos portaaviones (yankee y japo), y los fulanos de MI PROPIO EQUIPO me disparaban a MÍ, XDDDDDDDDDDDDD, y bueno, entre ellos también XDDDDDD, era imposible despegar del portaaviones porque cada vez que me montaba en un avión y quería largarme con él los de mi equipo me acribillaban... menudas risas. Os recomiendo jugar a este juego. No tendrá los gráficos de otros, pero si mucha diversión y jugabilidad, algo que muchas veces se echa en falta.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram
        Última edición por

        Jo tio te lo compras y el mismo dia ya a viciar :risitas: :risitas:
        me habian comentado que este juego estaba muy bien pero nunca lo he probado

        YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @cram
          Última edición por

          Precisamente ayer lo ví en un gran centro de eletrónica de consumo, y se me pasó por la cabeza pillarlo, pero este mes de es muchos gastos para mí y muy fuertes. Así y todo me pica el tema, y ya veremos si me lo acabo pillando, porque por esos 10 € lo tienes con expansiones y no se que historias más.

          No es el BF2, pero quizás si es el ideal para mi máquina, que no es nada del otro mundo.

          Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

          hlbm signature

          S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            Skyhunter @Yorus
            Última edición por

            La verdad es que teniendo en cuenta su precio, cunde mucho. xD Pero desgraciadamente no trae las expansiones, sólo el juego original. Lo que sí hay son varias mods para este juego.

            YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @Skyhunter
              Última edición por

              No se, yo ví dos versiones, ambas por 9,xx €, una era solo el juego y la otra era como una edición deluxe, con más historias.

              Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

              hlbm signature

              Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Mind_HunterM
                Mind_Hunter @Yorus
                Última edición por

                pues como pruebes el Bf2….. te engancharás sin remedio 😄

                CaparsoC S 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • CaparsoC
                  Caparso @Mind_Hunter
                  Última edición por

                  Yo me compre ya hace un timempo el juego y la expansión, y creo ke no llegaron ni a los 20 euros. Aun recuerdo el tiempo lo rapido que pasaba con ese jugo, jeje.
                  Hasta que salio el BF2, y me puse a jugar, pero al jugo y no online, pero muy bien.

                  Un saludo.

                  tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tiltT
                    tilt Veteranos HL @Caparso
                    Última edición por

                    En la campus nos hinchamos a jugar al 1942 y al 2. Sin embargo los mayores vicios fueron al primero. Yo siempre me montaba de polizon en un tanque que solia pilotar fredy666 y nos ibamos por ahi a pillar banderas 😛

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • S
                      Skyhunter @Mind_Hunter
                      Última edición por

                      @Mind_Hunter:

                      pues como pruebes el Bf2….. te engancharás sin remedio 😄

                      Bufffff Mind_Hunter!!!! :sisi: Sólo pude probarlo en individual, pero realmente me encantó!!!! El armamento es EXACTAMENTE igual al actual!!!!! :sisi: Yo jugué con los árabes… XDDDDDDDDDDDDDD y flipo viendo todo su armamento de origen ruso, como en la realidad!!!! Hasta los HUD de los vehículos y de ciertas armas como los SAM están en escritura cirílica... :sisi: Increíble la ambientación... ciertamente magnífica!!!! Es probable que lo compre, pero a ver si baja un poquito de precio... y también me convendría ampliar mi conexión de cable hasta los 6 Mbps, porque si no... :triston:

                      Mola el mapa este de la ciudad árabe (Strike at Karkand, creo), XDDDDDDDDDDDD...

                      @tilt:

                      En la campus nos hinchamos a jugar al 1942 y al 2. Sin embargo los mayores vicios fueron al primero. Yo siempre me montaba de polizon en un tanque que solia pilotar fredy666 y nos ibamos por ahi a pillar banderas

                      Jejejejejejeje!!!! El problema de eso es que al ir de polizón estás mucho más expuesto al fuego enemigo!!!! Lo más conveniente es montarse en un tanque pesado (como el Tiger XDDDD) e ir por libre!!! xD

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                      1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO, cobito

                      Estadísticas de Hardlimit

                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.