-
Os comento. Hace unos meses llame porque en la ultima duplicacion que hicieron anunciaron que daban 2Mb y a mi solo me subieron a 1. Despues de varias llamadas al puto 902 me saltan con que no me pueden subir a 2Mb por problemas con la linea. Total que reclamo ya que si me estan dando la mitad de señal yo quiero pagar menos. El caso es que desde que puse la reclamacion no me han cobrado ni un solo mes. y asi llevo ya 3 meses (este es el 4). No se si sera una cagada de ellos, un "regalo" por las molestias o que. Pero me da miedo llamar al 902 para preguntarles y que se den cuenta…
Lo que tampoco me apetece es que llegue a darme de baja cualquier dia y me salten con que les debo un monton de meses...
¿a alguien mas le esta pasando?
-
Hola.
Pues mucho ojo, no sea que luego te reclamen todas las facturas y encima por los 2Mb.
Por otro lado, yo estube un tiempo con madritel al doble de conexión y ni se pisparón, vamos que un añito al doble gratis.
Mejor, llamales y pideles la baja, diles que ni lo usas ya.
salu2 y suerte.
-
Las grandes empresas nunca pierden (o casi nunca)… el caso es que después de haberte aprovechado hasta 4 meses, deberías de ir pensando en regularizar tu situación, pues lo más probable es que al final te pasen una factura con todo junto, y eso duele mucho.
Puedes explicarles, así como quien no quiere la cosa, que de casualidad has mirado tu cuenta bancaria y no has encontrado los pagos, y que está claro que como no es problema tuyo, esperas que no te hagan la faena de cobrartelo todo junto.
Je, je... la verdad es que es una gozada recibir un servicio gratis ¿eh?
Salu2.
-
joe, pues yo seguiria hasta que se dieran cuenta!!!, pero claro despues como te manden una factura del cojón!
mejor diles que te den de baja y vuelves a contratarlo y te habran salido 4 meses de ADSL gratis y no te los cobran
-
Yo me di de baja hace 2 meses con ellos por este mismo tema… no iba a pagar x 2Mb cuando otra gente pagaba lo mismo x 4Mb
El caso q en estos 2 meses no les he pagado y no me han reclamado nada (imagino q por la baja q pedi)y aun asi yo sigo navegando con mi conex de siempre ;D
Saludos