Club 3D X1600XT 512 PCX… Una pregunta
-
Hola a tod@s. Bien, se acerca mi cumpleaños, y claro, ya estoy pensando el regalillo Actualmente tengo en mi ordenador una Radeon 9600SE, una tarjeta gráfica que se me queda un poco corta a las alturas que estamos. Mirando en páginas, miré la Club 3D X1600XT 512MB, por unos 130€. Me llamó la atención lo de los 512 MBs. La pregunta que tengo es: ¿Tiene realmente 512 MB integrados la tarjeta, o accede a la ram para completarla? Es que pregunté en APP (no se si se pueden nombrar otras tiendas, si no es así, me editen el post), y una tienda me dice que si accede, mientras que otra me dice que no :S Así que para aclarar la duda, os pregunto aquí. En caso de que accediese a la ram, no me decantaría por la tarjeta, y ahora que están bastante rebajadas, ¿cuál me recomendaríais por unos 140 euros?
Gracias por adelantado.
-
No, tiene la tarjeta los 512Mb integrados en la propia tarjeta. Los que acceden a la memoria aparte de algunos de los portatiles son las tarjetas que emplean HyperMemory (ATI de gama baja) y TurboCaché (nVIDIA de gama baja). Aun asi no creo que sea buena tanta memoria en una tarjeta asi, tal vez sería mejor la versión de 256Mb.
-
Muchas gracias Wagreymon. Si, yo también pensé en una de 256 mejor. Ahora estoy a decidirme entre estas dos:
- Club 3D X1600XT 256 –---- 130€
- Sapphire X1600PRO 256 -- 101€
Estoy entre la Sapphire y la Club 3D. Dicen que Sapphire es la mejor fabricante, por eso me decantaría. ¿Cual es vuestra opinión sobre ella? ¿Cuál me daría mejor rendimiento en juegos?
Gracias.
-
Olvidate de esa, como minimo una x1800 GTO (180 € Connect 3D) pa que te dure bastante y puedas jugar bien
-
Lo que ocurre es que lleva DDR2 que es más lenta y barata, pero es peor que una con 256Mb y DDR3, por lo menos a nivel de performance, talvez a la hora de cargar texturas muy bestias esto beneficie aunque lo dudo .
Que opciones? la misma con 256Mb o en todo caso la 7600GT pero ya sale un poco más cara aunque creo que también es más potente.
Por cierto bien venido al foro, aunque léete las normas porque no se pueden nombrar tiendas ni se pueden hacer muchas otras cosas.
-
Yo normalmente no suelo jugar a juegos tipo Doom, FEAR, o estos que te pide ordenadores cósmicos
Suelo jugar a juegos tipo tycoon, sims o de estrategia. La 7600GT se sale un poco de precio, el regalo me lo hacen mis padres, por eso no puedo excederme Si me decís que no merece la pena comprar una de esas, decidmelo, que prefiero eso, a comprarmela y cagarla. En todo caso, compraría mas ram, que solo tengo 512 Como mucho me dejan 140, así que esperaré a más adelante. Muchas gracias de todas maneras. -
Si tu limite son 140 € y PCIExpress pues tienes la Asus Extreme N6800GT/2DT por 130 €, buscala que la encuentras seguro y para el presupuesto que pides no esta mal
-
Hmm, en las tiendas a las que tengo pensado ir a comprar no la he visto. Pero he visto esta:
- XFX 6800 XTREME 256 PCI-E –-- 140€
¿Que tal está?
-
El problema es que esas Asus no van a durar eternamente, y creo que ya es dificil pillarla. De todos modos, si eliges alguna de las X1600 , en mi opinion, me quedo con la XT , la pena es que no sea Sapphire, es una marca estupenda para Ati.
Luego tienes la 7600GS, que con algo de suerte la puedes adquirir por 115-140€ (seguramente las haya mas caras, pero yo creo que es el precio mas aceptable)
No obstante, si no juegas a juegos muy exigentes en 3D, no creo que te merezca gastarte mucho, y con alguna de esas X1600 te sirva.Saludos!!!!
-
Neptuno, de la 7600GS he encontrado varios modelos:
- CLUB 3D 7600GS 256MB PCX –> 108€
- POINTOFVIEW 7600GS 256 --> 115€
- XFX 7600GS SLI 256 ------------> 129€
- POINTOFVIEW 7600GS PCIE ---> 133€
:S Vaya lío ¿Alguna de éstas es mejor que la que puse más arriba (XFX 6800 XTREME 256 PCI-E)?
-
La XFX pilla pues, la 6800 GT supera a la extreme creo, busca en tiendas online y famosillas hombre xD
-
Esa la he visto, pero el precio….. 232€ Un poquillo cara para mi posibilidades. Tengo que decirdirme entre esas que he expuesto
-
La xfx 7600Gs la tengo y te la recomiendo, excelente relacion precio/performance. ;D :sisi:
-
Hmm, la XFX 7600GS, tiene 256 de memoria integrada¿? O accede a la Ram¿?
-
La tiene integrada. A la Ram solo acceden las que tienen HyperMemory o TurboCaché o las de ordenadores portatiles.
-
Lo de usar memoria compartida de la ram suele ser mas habitual en las gamas bajas… x300/1300, 6200TC o 7300TC, osea que no te preocupes al respecto.
Como bien dicen, la 7600GS es otra gran eleccion, bastante mas potente que la X1600Pro, y creo que algo superior o igual a la XT.Saludos!!
-
Hmm, la XFX 7600GS, tiene 256 de memoria integrada¿? O accede a la Ram¿?
256mb integrados y los pude llevar a 1ghz !!!! (ddr2) las que te roban de la ram son esas que te dijeron por ahi, ni las mires
-
Vale, muchísimas gracias, creo que me decantaré por esa. Saludos!!