Ayuda para elegir gráfica
-
Pos n primer lugar saludos y n segundo dcir q tengo una duda existencial, ia q quiero jubilar mi RADEON 9200SE d hace 2 o 3 años por una que me aguante más o menos 2 añitos, dado que mi presupuesto no es muy alto (140 €), qué podría comprar? Gracias anticipadas y otro saludo a la peña, xaooo gentee
-
Por 120€ tienes la 6600GT que da unos muy buenos resultados, es la mejor opción para esa cantidad de dinero, mi vecino la tiene y juega a todos los juegos actuales muy bien
-
Pues yo en visto en una tienda española muy alternativa una 6800GT de 256 MB por 129 eurillos :sisi: xD
-
Ahora vale 109 €, pero lo mismo se hace imposible pillarla, ya que esta en amarillo la disponibilidad…
Bueno, hasta 104€, lo mas decente esta las 7600GS, y las 6600GT, mas o menos andan parejos en rendimientos. De ati, tendrias la X1600Pro y la XT, la cual es bastante mas recomendable que la Pro. Un consejo, no caigas en la tentacion de una gráfica de 512, salvo que sea una oferta muy buena y practicamente no te quede mas que pillarla.
Si me preguntas xq lo digo, es por la razon de que en las gamas bajas y medias no se lo saca partido a esta cantidad extra de memoria, sin olvidar que suelen llevar memroias de peor calidad, mas lentas, etc. Y x supuesto, pagas mas xq son mas caras los 512 que los 256 o 128.
A si que no te fijes demasiado en las X1600 o 7600, o 6600 de 512 mb.Saludos!!!!!!!!!